El Recodo y Mario Bautista la rompen al anunciar su canción en conjunto ‘Brindo'

Por: Lucía Campos

El Recodo se unió a Mario Bautista para estrenar un remix de su tema ‘Brindo’, que promete volverse un éxito.

'Brindo' es la canción de Mario Bautista que ahora canta junto a Banda El Recodo. Foto: Instagram

'Brindo' es la canción de Mario Bautista que ahora canta junto a Banda El Recodo. Foto: Instagram

México.- Mario Bautista y Banda El Recodo de Cruz Lizárraga anunciaron un 'bombazo' musical, una colaboración en conjunto con el tema "Brindo", y aunque aún faltan unos días para que se estrene, el tema ya se volvió tendencia en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, tanto el cantante Mario Bautista, como la Banda El Recodo presumieron su tema juntos, el cual se estrenará el próximo jueves.

Tenemos el remix oficial de Brindo y yo muero de emoción ya quiero que lo escuchen!!! Esta sí es para enfiestar y celebrar a la vida como se debe”, escribió Mario Bautista para dar a conocer su próximo estreno.

El Recodo expresó su emoción por el próximo estreno de la canción. Foto: Instagram

“Un Honor cantar junto a una Banda que admiro demasiado y que son una belleza de personas!!! @elrecodooficial !!! USTEDES LO PIDIERON Y EL 27 DE ESTE MES SERÁ TODO SUYO. A TREPARLE FAMILIA”, agregó.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mientras que los integrantes de la  Banda El Recodo de Cruz Lizárraga tampoco se quedaron atrás, y también le ‘echaron porras’ al cantante de pop y youtuber.

El cantante de pop, Mario Bautista, probará suerte al entrar al género regional. Foto: Instagram

“Estamos emocionados por presentarles el REMIX OFICIAL de ‘BRINDO’ tema de nuestro hermano @mariobautista. Ahora sí nos vamos a enfiestar y celebrar a lo grande que esta vida es muy bonita", expresaron.

“Un orgullo ser parte de esto, ponerle un toque que estamos seguros les va a encantar a este tema que ya es un éxito. Por eso y más BRINDO”, se lee en el Instagram del Recodo.

“Se viene un TEMAZO”, “Qué emoción”, “LLEGA YAAAA!!”, “Amonooooooos”, fueron algunos de los muchos mensajes los seguidores de ambos artistas publicaron en sus redes..

Se vuelven tendencia por anuncio de lanzamiento

Causó tanta expectativa el lanzamiento de esta colaboración que en redes sociales circuló el hashtag #mariobxbandaelrecodo.

La canción "Brindo" ya es un éxito musical en voz de Mario Bautista, el tema de su propia autoría se estrenó el 9 de septiembre del 2021.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar