‘El Retador’ ¿cuándo empieza el nuevo reality de Televisa?

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

‘El Retador’ tendrá a jueces de lujo y se convirtió en la apuesta más grande de Televisa. Lucero y Mijares estarán de nuevo juntos en un proyecto. 

El Retador ellos serán los conductores. FOTO: ESPECIAL

El Retador ellos serán los conductores. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- El productor Rubén Galindo destapó quiénes serán los jueces de “El Retador” reality de Televisa que estará integrado por Itatí Cantoral, Lucero y Mijares.

El creativo también confirmó la participación de Consuelo Duval, quien estará a cargo de la conducción del proyecto, y del influencer Juan Bertheau, quien se integra a la emisión como“El Informante”.

“El Retador” es un nuevo reality de competencia que se desarrolla en tres segmentos: canto, baile e imitación.

La competencia iniciará con un campeón por disciplina que tendrá una cantidad de 100 mil pesos, quien será enfrentado por ‘El Retador”.

Habrá un campeón de baile, canto e imitación sentados en un trono que se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso en otros países.

El campeón no podrá ver las actuaciones de los demás participantes ni los comentarios del jurado, así que no sabrá a qué se enfrenta. 

Cada semana, los jueces calificarán el talento de tres participantes y decidirán quien se convertirá en “El retador”, quien se enfrentará en un duelo contra uno de los tres campeones, de acuerdo con la disciplina en la que esté compitiendo, para arrebatarle el trono y convertirse en un nuevo campeón.

“El Retador” iniciará el domingo 15 de agosto, a las 8:30 de la noche por Las Estrellas


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar