Espectáculos

El actor Jean-Claude Van Damme salva a perrita de inyección letal

Un chihuahua que iba a ser sacrificado porque no tenía los documentos correctos, fue salvado por el actor Jean-Claude Van Damme. 

Avatar del

Por: Redacción

Jean-Claude Van Damme. (Foto: Especial).

Jean-Claude Van Damme. (Foto: Especial).

  • Perrito es confiscado por autoridades noruegas por documentación falsa.

  • El animal iba a ser sacrificado.

  • El actor Jean-Claude Van Damme lo salvó. 

Estados Unidos.- Un perro chihuahua que iba a ser sacrificado porque no tenía los documentos correctos, fue salvado de última hora después de que el actor Jean-Claude Van Damme compartiera una petición.

El actor se enteró de la difícil situación de un perrito llamado ‘Raya’, quien fue confiscado por las autoridades noruegas por tener un pasaporte falso y según la ley, el can tampoco podía regresar a Bulgaria, por lo que sería sacrificado. 

El dueño de Raya, Alexey Iversen, inició una petición como último recurso, pidiendo a las autoridades noruegas y búlgaras que reconsideraran sus posturas y perdonaran la vida del perro.

Tras ver la publicación, Van Damme compartió la petición en sus redes sociales, que tienen millones de seguidores y consiguió más de 12.000 firmas 

Por favor, firme esta petición y ayude a salvar a un cachorro", escribió en Twitter.

En la petición, explica que compró el cachorro a una persona privada en Oslo, pero que el perro fue confiscado el 23 de septiembre después de que se descubrió que la documentación no era suficiente como prueba de las vacunas.

Bulgaria ahora ha hecho una excepción a sus estrictas reglas sobre la entrada de animales al país, aceptando el regreso de Raya. 

Iversen explicó a Daily Mail que, con la ayuda de un abogado, pudo posponer la fecha límite noruega.

Para que pudiéramos tener tiempo para intentar salvar la vida de Raya”, explicó. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?