Adele: su antes y después de su rigurosa dieta

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Adele, la cantante británica, deslumbró a todos con su increíble cambio de imagen y su más reciente relación amorosa con una importante personalidad de la NBA.


 

El impactante cambio de imagen de Adele

El impactante cambio de imagen de Adele

Estados Unidos.- Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, es una cantautora y multiinstrumentista británica, que luchó por años para lograr su peso ideal.

Aunque siempre ha destacado por su distintiva voz y sus baladas de desamor, su música abarca una gama de estilos desde soul y pop, hasta R&B, su complexión fue cuestionada por personalidades como el fallecido diseñador Karl Lagerfeld, quien dijo que le parecía que estaba “un poco gorda”.

Hoy, Adele, no solo goza de una envidiable figura, sino de notables premios como quince premios Grammys, nueve Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro, entre otros.

En 2008, Adele lanzó su álbum de estudio 19 el cual rápidamente se sitúa en la posición número uno de la lista de álbumes británicos.

En 2011 Adele lanza su segundo álbum de estudio 21 el cual la llevó a vender más de 30 millones de copias. Ante 2011 y 2012 los premios se hicieron presentes, pues en una sola noche, este álbum ganó seis Grammys.

En el año 2012, Adele recibió a su primer hijo Angelo, y con ello una nueva fase en su vida comenzó.

Hacia el año 2013 Adele recibió el Oscar y Globo de Oro a la mejor canción original por el tema ‘Skyfall’

En 2015 y tras el lanzamiento de su álbum 25, Adele comenzó a entrenar y cambiar sus hábitos alimenticios lo que ayudó a su radical cambio físico. Y aunque ya mostraba un cambio significativo en su imagen no era su última transformación.

En 2019, Adele se separa del empresario Simon Konecki tras 7 años de matrimonio.  Luego de estar ausente en redes sociales, en el año 2020 Adele comparte una fotografía para celebrar su cumpleaños número 32 donde dejó ver la gran pérdida de peso, pues perdió más de 70 kilos.

Adele, continuó subiendo fotografías sobre su nueva imagen y nuevo físico que impactó a los fans, como la fotografía que subió donde usaba un bikini con la bandera de Jamaica, misma que no fue del total agrado de los fans pues la consideraron apropiación cultural.

El más reciente fotografía de Adele, revela su constante esfuerzo y trabajo duro para lograr el físico que ahora presume, pues en su más reciente publicación, podemos ver el entallado vestido de la firma Schiaparelli que usó para la boda de la estrella de los Lakers, Anthony Davis;  asimismo hizo oficial su relación con el manager deportivo Rich Paul.

mpadilla@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar