Él es Edgar Nito, la mente creativa detrás de ‘Pelotero’ video de Santa Fe Klan

Edgar Nito es la mente detrás del video de “Pelotero”, la canción en la que colaboran Santa Fe Klan, Snoop Dogg, Lupillo Rivera, B-Real y Alemán.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Edgar Nito y Santa Fe Klan colaboran en el video de 'Pelotero'. FOTO: FACEBOOK

Edgar Nito y Santa Fe Klan colaboran en el video de 'Pelotero'. FOTO: FACEBOOK

Irapuato.- Edgar Nito conoció a Santa Fe Klan justo cuando buscó artistas para el soundtrack de su Opera Prima “Huachicolero”, de ahí comenzó una sólida amistad y colaboraciones. 

El irapuatense es encargado de filmar este videoclip en las calles de Guanajuato, gracias a la casa productora Pirotecnia Films, poco a poco se abre camino. 

Lo que podemos contar es que en lo personal ha sido un trabajo bien interesante, muy importante tanto para mí como para Pirotecnia Films que es nuestra casa productora, quien está a cargo de producir este videoclip. Veníamos trabajando con Ángel Jair, a quien admiramos muchísimo y que realmente es de los mejores exponentes de rap y música actual”, dijo Edgar Nito en entrevista. 

El video representará las calles de Guanajuato. FOTO: FACEBOOK

Para el realizador, el trabajar con gente como Alemán, Snoop Dogg, les dio una proyección internacional para expandir el campo de la casa productora. 

Lo que van a ver es algo que no hubiera sido posible, sin el apoyo de mucha gente, ahora tenemos un equipo muy sólido, pudimos hacer cosas de alto nivel. Son más de 40 personas las involucradas, y gracias a ellos salieron las cosas muy padres”, añadió. 

GUANAJUATO A NIVEL INTERNACIONAL

Para Edgar, gracias a este video, Guanajuato llegará a otras fronteras.

Grabamos en locaciones como la subterránea, el estadio beisbol, el Teatro Juárez, la Iglesia de La Comapañía, nos movimos rápido con los artistas y fue algo que se ve sencillo, pero requirió de mucho trabajo”, explicó. 

SE OCUPA EN PRODUCTORA

Su proyecto más reciente. FOTO: FACEBOOK

Edgar se mantiene ocupado en este proyecto, y la creación de otros. 

Queremos dejar esto lo mejor posible, pero hay pláticas de hacer proyectos similares. Queremos que Pirotecnia Films sea una gran compañía, esto que hicimos con Ángel es nuestra carta de presentación”, enfatizó. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar