El comediante Chris Rock da primeras declaraciones acerca del incidente con Will Smith

Avatar del

Por: Eric Becerril

Durante una de sus clásicas rutinas, el comediante Chris Rock se refirió al incidente con Will Smith en la pasada entrega del Oscar

Chris Rock se burla del momento incómodo que pasó con Will Smith. Foto: Especial.

Chris Rock se burla del momento incómodo que pasó con Will Smith. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Después de un largo tiempo de silencio, por fin el comediante Chris Rock decidió hablar públicamente acerca de la bofetada que recibió por parte de Will Smith en la pasada entrega del Oscar, y como era de esperarse, lo hizo en un tono cómico.

Durante su rutina en el programa de comedia  Ego Death, el cual se realiza en vivo en el Royal Albert Hall del Reino Unido, donde el humorista comentó:  "Estoy bien, si alguien se preguntaba, recuperé la mayor parte de mi audición".

Con información del periódico Times de Londres, trascendió el mensaje que dijo Chris Rock sobre el escenario al referirse al incidente ocurrido durante la 94 edición de los Premios de la Academia:  "La gente espera que hable. No voy a hablar de eso ahora. Eventualmente lo haré, en Netflix", aseguró con una sonrisa.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Trascendió el mensaje que dijo Chris Rock sobre el escenario. Foto: Especial.

Finalmente y durante el espectáculo, Christopher Julius Rock de 57 años declaró: "Cualquiera que diga 'las palabras duelen' nunca ha recibido un puñetazo en la cara", haciendo referencia a la broma que hizo sobre el padecimiento de Jada-Pinkett Smith, esposa de Will Smith, quien en su momento habló abiertamente sobre su lucha contra la alopecia.

El comediante declaró anteriormente que no hablaría sobre la bofetada hasta que vea un cheque con su nombre.

Christopher Julius Rock de 57 años dijo que hablará hasta que le paguen. Foto: Especial.

"Estoy bien. Tengo un espectáculo completo, y no voy a hablar de eso hasta que me paguen", esto le dijo a su audiencia durante un set de comedia en Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California, el mes pasado.

Se dice que su broma no tenía la intención de lastimar a Jada, pero él no ha pronunciado bien al respecto, por lo que hasta el momento todo son meras suposiciones.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar