En medio de juicio por homicidio, cuñado corre a Pablo Lyle de su casa

Avatar del

Por: Jessica Miranda

A Pablo Lyle le ha ido de mal en peor, pues ahora mientras enfrenta un juicio por homicidio, su cuñado lo hechó de su casa. 

Tras enfrentar un juicio por homicidio, Pablo Lyle enfrenta problemas familiares mayores.

Tras enfrentar un juicio por homicidio, Pablo Lyle enfrenta problemas familiares mayores.

México.- Hace dos años, Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario contra Juan Hernández (q. e. p. d.), un hombre de origen cubano que murió días después de que el actor le dio un puñetazo tras un incidente vial en Miami. 

Según información de un amigo cercano a Pablo y su familia la situación va de mal en peor. 

Ahora el actor, se encuentra en una situación complicada luego de que familiares de la víctima, pidieran una indeminización a Pablo y su cuñado Lucas, quien manejaba el auto durante el incidente. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Lucas, se molestó tanto al ser involucrado en el problema y más molestia con Pablo, quien trato de deslindarse del problema, argumentando que tiene un caso pendiente y que todo lo que responda en la demanda civil le puede afectar en su proceso.

Pablo Lyle y sus abogados han aplazado el juicio por estrategia.

Y aunque el juez le negó dicha petición, su cuñado Lucas explotó de furia y argumentó que el no golpeó al señor Hernández y el responsable fue Lyle, pero el juez denegó sus argumentos y los dos siguen involucrados. 

La molestia de Lucas fue tal, que corrió a Pablo Lyle de su departamento. 

Tras haber ayudado incondicionalmente a su cuñado, lo mínimo que esperaba Lucas era que Pablo se hiciera cargo de esta demanda y no lo embarrara, pero ahora es tanto su enojo, ¡que ya hasta lo corrió del departamento!” dijo un amigo cercano de Pablo. 

Y aunque la familia del actor sigue apoyando al actor, las cosas están tensas y se espera la sentencia hacia Pablo, ya que también se dice que Lyle y sus abogados han aplazando el juicio por estrategia. 

mpadilla@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar