Conoce a Héctor Parra el actor acusado de presuntamente abusar de su propia hija

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Héctor Parra es señalado por presunto abuso sexual contra su hija, por lo que fue detenido por las autoridades. Conoce quién es esta figura del espectáculo.

Él es Héctor Parra acusado de abusar de su hija menor. FOTO: INSTAGRAM

Él es Héctor Parra acusado de abusar de su hija menor. FOTO: INSTAGRAM

CDMX.- Sin pretenderlo, Héctor Parra vive una historia de terror y telenovela con su propia aprehensión, tras ser señalado por su hija Alexa por abuso sexual cuando era más pequeña. 

El histrión, vivió una vida impecable en su carrera, que comenzó con esplendor en la década de los 90’s, al trabajar en telenovelas como "Te sigo amando", ser un manejador en mánager en "Cómplices al rescate", siguiendo en "Alegrijes y rebujos". Trabajó con Ernesto Alonso, quien lo llamó para la producción histórica "El vuelo del águila", con un personaje inventado, pero que ayudaba a contar la historia de un hombre enamorado de la hija del presidente Porfirio Díaz. 

El cambio de televisora de Televisa a Tv Azteca, lo llevó a “La vida es una canción”, “Lo que callamos las mujeres”, entre otros. Para ese tiempo, su vida se mantenía en su papel de padre de Daniela y Alexa, ambas de diferentes parejas, pero con las que aparentemente llevaba una relación cordial. 

Las acusaciones sobre él de conducta inapropiada sobre Alexa, así como la pandemia,  lo llevaron a los foros de “Ventaneando” donde habló sobre las acusaciones y eso le afectó su trabajo.

Entonces los ahorros también comenzaron a acabarse, al ser su último ingreso formal en 2019 por su labor en la serie "Un poquito tuyo", protagonizada por Jorge Salinas y Marjorie de Sousa. En febrero pasado el actor reveló que para subsanar la falta de dinero y a idea de su hija Daniela, comenzó la hechura y entrega de tamales, pequeña empresa de la que es jefe de repartidores.



 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar