Él es quien dará vida a Vicente Fernández de joven en su bioserie

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Será Sebastián Dante el encargado de encarnar a Vicente Fernández de joven

Sebastián Dante interpretará a Vicente Fernández de joven. Foto: Especial.

Sebastián Dante interpretará a Vicente Fernández de joven. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Se sabe que la serie biográfica que habla sobre la vida y obra de Vicente Fernández ya comenzó su rodaje. En estos días se acaba de destapar que Jaime Camil participará en el proyecto, pero en general poco se sabe del elenco que conforma la serie. 

Otro nombre que salió a la luz fue el de Sebastián Dante, quien llevará el protagónico de la historia encarnando al Charro de Huentitán durante su adolescencia. Aunque se ha escuchado  poco de él, tiene amplia experiencia como actor. 

Por ello, se dio a conocer el currículum del joven actor, quien tiene 22 años, mide 1.81 metros, pesa 69 kilogramos y es egresado de la Escuela Nacional de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Además, sabe tocar guitarra, y hace un acto circense apoyado de un látigo y habla español e inglés.

El texto también revela que participó en las producciones “Lo que callamos las mujeres” y “La vida es una canción”. Fue parte de “Peter Pan, el musical”, producido por OCESA. Esta experiencia fue decisiva para que le dieran el papel en la bioserie.

En noviembre del año 2015, hizo “Homo Homini Lupus”, cortometraje dirigido por Alberto Ordaz, el cual se proyectó en distintos festivales como: Cannes festival corner, Court-Metrange, Stiges Film Festival, Macabro film festival, Festival Internacional de Cine de Guanajuato y en el Festival Internacional de cine de Morelia.

De acuerdo a su portafolio profesional, también participó en la obra musical “Despertar de Primavera”, así como en las obras “El mercader de Venecia”, “Argonautika” o “Infierno Incomprendido”.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar