Esteban Loaiza, ex marido de Jenni Rivera, saldrá de prisión este viernes

Avatar del

Por: Jessica Miranda

El ex esposo de Jenni Rivera y ex beisbolista, Esteban Loaiza saldrá libre de prisión por los cargos de posesión y distribución de drogas en 2019. 

Jenni Rivera ex marido y ex beisbolista, Esteban Loaiza, saldrá libre de prisión

Jenni Rivera ex marido y ex beisbolista, Esteban Loaiza, saldrá libre de prisión

México.- Esteban Loaiza, ex beisbolista y ex esposo de la fallecida Jenni Rivera, saldrá libre de prisión este viernes. 

La Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos, dio a conocer que será liberado y deportado a México como quedó establecido en su sentencia de tres años en prisión, más cinco años de libertad condicional.

De la cancha a la prisión

En 2018, Loaiza fue arrestado en el estado de California y en 2019 se fue a juicio por posesión y distribución de drogas. Después de declararse culpable por cargos federales donde se encontró con posesión de 44 libras de cocaína, el ex beisbolista fue sentenciado a tres años en prisión y 5 años más en libertad condicional. 

El ex pelotero de los Piratas de Pittsburgh, es recordado por ser el tercer esposo de la fallecida ‘Diva de la banda’ Jenni Rivera, con quien se casó en 2010 en Simi Valley, California. 

Con su propia hija

Su divorcio, llegó más rápido de lo esperado, pues tan solo 2 años después de compromiso, Jenni Rivera se separó de Loaiza, por la supuesta infidelidad del beisbolista con Chiquis Rivera, hija de Jenni. 

Aunque en ese entonces, Jenni solo mencionó que tomó la decisión ‘por situaciones irreconciliables entre ambas partes’ y que la decisión fue por el bien de su familia; años más tarde los rumores continuaban y cada vez con más fuerza. 

mpadilla@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar