VIDEO. Thalía compite en 'El juego del calamar', de Netflix

Por: Lucía Campos

La actriz y cantante Thalía comparte en sus redes un video de cómo se vuelve uno de los participantes de 'El juego del calamar', la serie más popular de Netflix actualmente.

Thalía quiso ser uno de los participantes de El juego del calamar y subió un video a sus redes. Fotos: Instagram

Thalía quiso ser uno de los participantes de El juego del calamar y subió un video a sus redes. Fotos: Instagram

Estados Unidos.- Thalía aprovechó el éxito de la serie coreana “El juego del calamar”, que transmite Netflix, y subió un video en sus redes sociales para mostrar que se convirtió en uno de los participantes.

A menos de un mes de su estreno, “El juego del calamar” se ha convertido en la serie consentida de los usuarios de Netflix, pues ha superado a las producciones más exitosas como “La casa de papel”.

La serie coreana se ha convertido en tendencia y motivo de conversación de la gente, y es por eso que Thalía también quiso ser parte de la exitosa producción.

Thalía no quiso perderse la oportunidad de ser parte de la sensación en redes. Foto: Instagram

¿De qué trata ‘El juego del calamar’?

La serie de drama muestra a cientos de personas, quienes tienen problemas económicos, que se convierten en competidores de un juego infantil llamado El juego del calamar, tras recibir una extraña invitación a participar. 

El millonario premio es irresistible, pero el riesgo durante la competencia es mortal.

'El juego del calamar' se ha convertido en la serie más exitosa de Netflix. Foto: Instagram

Thalía se une a la serie de Netflix

La protagonista de las telenovelas "María Mercedes", "Marimar" y "María la del Barrio", no resistió a unirse a la serie que está causando sensación y se arriesgó a ser una de las participantes.

Todo fue parte de un video que subió a su cuenta de Instagram, en la que Thalía aparece vestida de verde, como el uniforme que utilizan los competidores de la serie, y enfrentó el reto del juego ‘luz verde, luz roja’, en el que los participantes deben quedarse inmóviles cuando cambia la luz, o si no serán eliminados por una gran muñeca; el detalle es que la eliminación es mortal.

Todo iba bien con Thalía, hasta que comenzó a sonar su tema “Piel morena”, ritmo que no pudo resistir y comenzó a bailar, lo que provocó su eliminación.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar