Netflix anunció con bombo y platillo el récord de 111 millones de fans de ‘El juego del calamar’

Por: Juanita Crespo Arrona

 A través de sus redes sociales, Netflix se congratuló de contar con una de las series más exitosas del momento. El juego del calamar tiene más de 111 millones de seguidores.

El juego del calamar lo más visto de Netflix. Foto: Netflix

El juego del calamar lo más visto de Netflix. Foto: Netflix

AM.- Con un agradecimiento muy peculiar así celebró Netflix la llegada de los 111 millones de fans de ‘El juego del calamar’ la serie más exitosa de la plataforma. 

Se han sumado 111 millones a la lista de invitados importantes. 'El juego del calamar' es nuestro programa más visto. Y el resto de ustedes, ¿aprovecharán la oportunidad de unirse al juego?", dijo. 

El juego del calamar mandó un mensaje. Foto: Netflix

En el clip, de menos de un minuto de duración, la plataforma muestra escenas de la serie, que se estrenó el pasado 17 de septiembre, junto a un mensaje que celebra este resultado. 

El comienzo del juego 

El director Hwang Dong-hyuk concibió la idea y empezó a escribir el guion en 2008. 

Fue justo después de mi debut en la dirección. Por aquella época,recuerda. 

“Entonces se me ocurrió crear una historia de ese estilo ambientada en Corea, y terminé el guión en 2009”. 

Una de las más vistas de Netflix. Foto: Netflix

Como director de largometrajes que era, Hwang Dong-hyuk desarrolló originalmente El juego del calamar como una película.



 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar