Espectáculos

El rock urbano está de luto: Muere Charlie Monttana, el Vaquero rockanrolero

Charlie Monttana, el Vaquero rockanrolero, falleció a la edad de 58 años.

Avatar del

Por: El Universal

Carlos César Sánchez era el verdadero nombre de Charlie Monttana. 

Carlos César Sánchez era el verdadero nombre de Charlie Monttana. 

CDMX.- El llamado rock urbano está de luto. El "Vaquero rockanrolero" dejó de cabalgar este jueves por la senda del rock urbano. Charlie Monttana falleció a los 58 años de edad. Así lo confirmó su esposa en su cuenta de la red social Facebook.

Carlos Cesar Sánchez Hernández, de nombre real, fue uno de los pilares del llamado rock urbano en México, y a pesar de que nunca destacó por su timbre de voz, el músico dejó un legado fuerte con éxitos como "Tu mamá no me quiere", "Tocando el cielo", "Bájale de huevos" y su clásica y que por ella fue bautizado el "Vaquero rockanrolero".

'Una muerte inesperada' 

"Una muerte inesperada", es lo que comentan los allegados a Charlie Monttana, quien falleció a los 58 años de edad, poniendo en luto a todo el rock urbano.

"El día de hoy (jueves) murió, se sintió mal y fue al hospital, me parece que por un problema con su glucosa, pero desconozco que es lo que realmente causó su muerte, fue a un hospital privado ubicado en Balbuena, pero su muerte fue inesperada", dijo Chava Rock, allegado de la familia a EL UNIVERSAL.

Por el momento la familia se encuentra resolviendo todos los trámites de su defunción y de acuerdo a Chava Rock, detallarán lo sucedido mediante un comunicado.

Carlos Cesar Sánchez Hernández, nombre real del músico era considerado uno de los grandes pilares del rock urbano, dejando temas como "El vaquero rocanrolero", "Tu mamá no me quiere", "De que el amor apesta", entre muchos más.

Además el "Vaquero rocanrolero", como era conocido por sus seguidores, tuvo varias colaboraciones con varios artistas de rock en español, entre las más destacadas con Alex Lora y con Haragán.

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?