Eleazar Gómez saldría de prisión en 15 días, por este motivo

El actor de Televisa, Eleazar Gómez, podría salir de prisión en 15 días, luego de que se le ofreció una compensación económica a la modelo Stephanie Valenzuela como reparación del daño, informó la defensa del histrión.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La defensa del actor Eleazar Gómez contó que es muy probable que Estephanie Valenzuela acepte una reparación del daño y él pueda salir de prisión en quince días. Foto: Instagram.

La defensa del actor Eleazar Gómez contó que es muy probable que Estephanie Valenzuela acepte una reparación del daño y él pueda salir de prisión en quince días. Foto: Instagram.

CDMX.- El actor de Televisa, Eleazar Gómez y la peruana Stephanie Valenzuela se volvieron a ver este viernes, 26 de febrero, en la audiencia del proceso legal que el histrión enfrenta por agresión contra su ex novia.

Pero el proceso legal contra Eleazar Gómez podría terminar en 15 días con la reparación del daño, si es que la víctima lo acepta.

El abogado de Eleazar explicó que lo que buscan es resarcir el daño que le pudo provocar a Tefi, con un acuerdo monetario para poner fin a la denuncia y que el ex actor de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’ recupere su libertad en 15 días.

Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños, el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo, y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio”.

Al verse detenido, Eleazar Gómez intentó ocultar su identidad para no afectar su carrera en Televisa. Foto: Especial.

Únicamente es la reparación del daño. Ahorita estamos llegando al acuerdo para la reparación del daño, la cuantificación”, explicó el abogado del hermano de la actriz Zoraida Gómez para el programa ‘Ventaneando’.

Esperan al lunes o martes de la siguiente semana para que la modelo emita su respuesta e indique el monto que considera suficiente para reparar las acciones de Eleazar Gómez, de 34 años de edad.

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela querían platicar: Abogado

Posteriormente, la defensa de Eleazar reveló que su cliente y Valenzuela estuvieron a punto de dialogar, pero las autoridades lo impidieron.

(Está) Muy tranquilo, ahorita intentaron platicar, la víctima y Eleazar, el imputado, no lo permitieron ya ahorita por la cuestión del traslado, pero los dos bastante tranquilos, al menos así noté a Stephanie y a Eleazar, bastante tranquilos y querían ya como platicar”, contó.

Eleazar Gómez intentó ocultar su identidad 

A inicios de noviembre de 2020, el actor eleazar Gómez fue detenido en un departamento de la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, por presuntamente golpear e intentar estrangular a su entonces novia, la peruana, Stephanie Valenzuela, quien lo denunció ante la Fiscalía de la CDMX.

Tefi Valenzuela, como se hace llamar la también cantante, está analizando si acepta una compensación económica como reparación del daño. Foto: Instagram.

Al parecer, fueron los vecinos de la modelo los que escucharon los gritos de auxilio y llamaron a la policía.

Desde entonces, el también ex novio de la actriz y cantante Danna Paola, se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar