Celebra su fiesta de cumpleaños con temática de Venga la Alegría y piden invitarla al programa

Por: Cindy Pinto

“Venga la Alegría” fue el tema elegido por una mujer para celebrar su fiesta de cumpleaños y en el pastel figuran los conductores del programa 

Una mujer causó sensación en redes sociales porque celebró su cumpleaños inspirada en "Venga la Alegría"./ Foto: Especial

Una mujer causó sensación en redes sociales porque celebró su cumpleaños inspirada en "Venga la Alegría"./ Foto: Especial

México.- Una mujer se volvió tendencia en las redes sociales porque eligió al programa “Venga la Alegría” como tema para su fiesta de cumpleaños.

Los recuerditos que mandó a hacer Carolina para su fiesta temática de "Venga la Alegría"./ Foto: Instagram 

Las redes sociales del programa de TV Azteca compartieron un video en el que se ven los recuerdos y el pastel de la fiesta de Carolina Corpus, a quien agradecieron por haberse inspirado en el matutino.

¡Ella es Carolina Corpus y organizó su fiesta de cumpleaños con temática de nuestro programa! ¡Muchas gracias por ser parte de la familia de #VLA!”, se lee en el Facebook de “Venga la Alegría”.

Lee también: En ¿Quién es la Máscara? revelan identidad de Leona, ¡pero ya todos sabían quién era! 

Cambia ‘VLA’ por ‘ALV’

“Venga la Alegría” se abrevia como VLA para usar en redes sociales a manera de hashtag, pero Carolina Corpus mandó a hacer sus recuerdos de la fiesta con las letras al revés ALV.

Aunque en las redes sociales se ríen de lo que parece un error, algunos usuarios aclaran que se trata de un juego de palabras que El Capi Pérez, uno de los conductores, suele jugar en vivo.

El Capi Pérez, conductor de "Venga la Alegría"./ Foto: Instagram

"Cada quien sus gustos. VLA es buen programa", "Muy respetable felicidades bendiciones y larga vida", "Alegría la Venga...", "Tematica de Alegria La Venga", fueron algunos de los comentarios. 

Incluso otros usuarios de redes sociales, recalcaron que prefieren ver "Venga la Alegría" en lugar del programa "Hoy" de Televisa, pues Andrea Legarreta y Galilea Montijo ya se les hacen "aburridas".

"Que padre en lo personal a mí me encanta Venga La Alegría ha mejorado bastante prefiero ver Venga la Alegría que Hoy que ya está terriblemente aburrido de ver la cara de Galilea y Andrea Legarreta que ya esa cara es de años", escribió Ruby Cardeña.

Lee también: Raúl Araiza cuenta que Margarita de la Vega es una 'intensa' pero eso le gusta de ella 

Está ‘obsesionada’ con ‘Venga la Alegría’

En el video compartido por “Venga la Alegría” en sus redes sociales, la hermana de Carolina es quien habla sobre su “obsesión” por el programa conducido por Cynthia Rodríguez, El Capi Pérez, Laura G, Annette Cuburu, Horacio Villalobos, Sergio Sepúlveda, entre otros.

Yo te dije que mi hermana era súper fan de “Venga la Alegría” y hoy es su cumple ¿y de qué crees que lo hizo? Solo que ella le volteó y le puso “ALV”, volteó el “VLA” porque está medio loca, pero hizo sus chipbags, sus cajitas y su pastel, si alguien está obsesionada con “Venga la Alegría” es ella” se escucha en el video. 

Y es que como adorno del pastel de Carolina, aparece una fotografía con varios de los conductores, así como el logo del programa.

El pastel de la fiesta de cumpleaños de Carolina incluyó a los conductores de "Venga la Alegría"./ Foto: Instagram 

Tan viral se volvió la fiesta temática de “Venga la Alegría” de Carolina, que los seguidores del programa comentaron en redes sociales que inviten a esta mujer que es la fan número 1. 

"Venga la Alegría deben llevarla al programa pliss", pidió Van Rocie.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar