Buscar

Ejecutan a yerno de presidenta municipal de Pátzcuaro

El atentado se registró minutos antes de las 22:00 horas de ayer, cuando Jonathan Rondan estaba afuera de la casa de la alcaldesa.

Escrito en Espectáculos el

De dos balazos en la cabeza fue ejecutado el yerno de la presidenta municipal de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, identificado como Jonathan Rondan Pacheco, cuyo cadáver quedó arriba de una camioneta.

El atentado se registró minutos antes de las 22:00 horas de ayer, cuando Jonathan Rondan estaba afuera de la casa de la alcaldesa, a bordo de una camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, color blanco; esto cerca de la Posada La Basílica, en la calle General Benigno Serrato, de la colonia La Loma, de esta localidad.

El ahora occiso presentaba dos heridas de bala en el cráneo y trascendió que al momento de su muerte contaba con 28 años de edad.

El hecho provocó una gran movilización policiaca y de cuerpos de rescate, los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios al pariente de la edil, pero éste ya había dejado de existir.

En tanto, policías municipales y de la ministerial realizaron un patrullaje por la zona, con el objetivo de capturar al o los homicidas, sin obtener resultados positivos. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, pero el caso ya es investigado para tratar de esclarecerlo.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am