Ella será Cuquita en la bioserie de Vicente Fernández con Jaime Camil

Por: Lucía Campos

La actriz Marcela Guirado publicó una foto en sus redes con la que confirmó su papel como doña Cuquita en la serie de Vicente Fernández.

En la serie sobre Vicente Fernández para Netflix, Marcela Guirado interpretará a doña Cuquita. Fotos: Instagram

En la serie sobre Vicente Fernández para Netflix, Marcela Guirado interpretará a doña Cuquita. Fotos: Instagram

México.- A pesar del hermetismo con el que se ha manejado la producción sobre la vida de Vicente Fernández protagonizada por Jaime Camil, ya se sabe quién interpretará a doña Cuquita, la esposa del fallecido cantante.

La bioserie de 'Chente' producida por Caracol Televisión y que será transmitida por Netflix, es la versión autorizada por la familia Fernández, pues estará basada en las anécdotas que el propio 'Charro de Huentitán' contó.

Y es que Televisa trabaja en su propia serie sobre el intérprete de "Por tu maldito amor", la cual estará basada en "El último rey", el polémico libro de la periodista Olga Wornat, y cuyo protagonista es Pablo Montero.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El gran amor de Vicente Fernández siempre fue Cuquita Abarca, su esposa durante casi seis décadas. Foto: Especial

Se sabe que Jaime Camil, Fabricio Cerna, Sebastián García y Sebastián Dante darán vida a Vicente Fernández en diferentes etapas de su vida, pero pocos son los detalles que se han revelado sobre la esperada bioserie de Netflix, "El Rey".

Ahora se da a conocer que la actriz Marcela Guirado será la encargada de interpretar a la viuda de Vicente, doña Cuquita, quien sin duda también se ha ganado el corazón de los fieles seguidores de Chente, fallecido el pasado 12 de diciembre.

Fue la propia actriz quien lo reveló a través de su cuenta de Instagram al publicar una fotografía en la que solo se ven los pies de una mujer y los de un hombre con botas, la cual también compartió Jaime Camil con las palabras "Cuca y Vicente" junto a un corazón.

Esta foto fue publicada por la actriz Marcela Guirado y por Jaime Camil. Foto: Instagram

¿Quién es la actriz Marcela Guirado?

La actriz Marcela Guirado ha destacado en varias producciones, como en "Luis Miguel, la serie", donde hizo el papel de Verónica Castro.

Marcela Guirado es una actriz tapatía de 32 años de edad. Foto: Instagram

Además, también trabajó en la serie "La Casa de las Flores", donde curiosamente interpretó a la versión joven de Virginia de la Mora, papel que hizo Verónica Castro.

En otra producción donde interpretó a Verónica Castro fue en "Selena: La serie", y es que es evidente su parecido con la mamá de Christian Castro.

La actriz Marcela Guirado ha interpretado a Verónica Castro en varias producciones, aquí en 'Luis Miguel, la serie'. Foto: Especial

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar