Inés Gómez Mont: ellas son sus 5 amigas famosas que la apoyan y le creen

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, enfrentan un proceso legal por delitos fiscales y estas son algunas famosas que muestran su apoyo a la conductora.


 

Estas son las amigas de Inés Gómez Mont que la apoyan.

Estas son las amigas de Inés Gómez Mont que la apoyan.

México. Aunque es mucha la información, especulaciones y escándalos que ha vivido Inés Gómez Mont tras darse a conocer el tremendo lío legal que enfrenta junto a su esposo el abogado Víctor Álvarez Puga por delitos fiscales graves, muchos famosos y personas del medio artístico han dado su punto de vista sobre la conductora y su lamentable caso.

Algunos aseguran que es culpable y debe hacerse responsable de sus actos, son muchos quienes aún le creen y apoyan en todo el caso

El pasado 14 de octubre, la ex conductora de ‘Ventaneando’ publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un comunicado donde ponía al tanto de la situación legal que enfrentaba junto a su esposo, además de revelar una impactante noticia.

En su escrito, revelaba que un juez ordenó encarcelarla en una prisión de máxima seguridad así como a su esposo Víctor Álvarez Puga, ella aseguró temer la situación que enfrenta y por posibles abusos que puedan suceder en su caso. 

Amigas de Inés Gómez Mont la apoyan en el duro proceso 

 

El post rápidamente se viralizó entre los internautas y medios de comunicación, y algunas famosas comentaron y enviaron mensajes de apoyo a Inés Gómez Mont.

La primera en comentar fue la esposa de Brandon Peniche, Kristal Cid, quien comentó con emojis que parecen rezar por la conductora.

Heydee Hofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de la banda de rock mexicana Molotov fue otra de las famosas que envió su apoyo a Inés, y le aseguró que contaba con ella y que pronto se resolverán las cosas.

Pronto se va arreglar esto amiga ya verás te quiero y aquí estamos contigo!!!” escribió Heydee Hofmann. 

A ellas se unió la actriz Chantal Andere, quién alcanzó los 85 “me gusta” tras comentar un corazón en el post de Gómez Mont.

La presentadora del programa de Imagen Televisión “De Primera Mano, Mónica Noguera, también comentó con emojis el post, pues aunque no escribió nada a la ex conductora de TV Azteca, sí mostró su apoyo con este comentario.

Además, la actriz Brenda Kellerman también aprovechó el momento para bendecir y asegurar que Dios acompañaba a Inés y a su esposo durante este duro proceso.

Dios está con ustedes bendiciones”, escribió Brenda Kellerman.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar