Ellas son las tres famosas mexicanas que han posado en la MET Gala

Avatar del

Por: Redacción

Eiza Gozález, Thalía y Salma Hayek han sido las tres mexicanas que han caminado por la alfombra de la  MET Gala, que es uno de los eventos más importantes de moda en el mundo.

La actriz mexicana Eiza González lució espectacular en la Gala del Met 2018, en Nueva York. Foto: Especial.

La actriz mexicana Eiza González lució espectacular en la Gala del Met 2018, en Nueva York. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La MET Gala es un evento de moda que se celebra cada año, el primer lunes de mayo en la ciudad de Nueva York.

Thalia en los  Met Gala del 2017, donde estuvo acompañada de esposo Tommy Mottola. Foto: Especial.

Las mexicanas que han sido invitadas a la Gala son Thalía, Salma Hayek y Eiza González, la primera hizo su debut en la alfombra del Met en 2009 y ha estado presente en siete ocasiones, este año también asistirá la cual será su octava invitación.

Por otro lado, Hayek ha acudido tres veces en 2011, 2017 y 2018 luciendo espectacularmente guapa.

Finalmente, el año pasado, Eiza González desfiló con un vestido negro de Prabal Gurung y pedrería en su rostro.

La Costume Institute Gala se realiza desde 1995 y cada año los asistentes deben adecuar sus atuendos al tema anual; este año esta basado en Notes on Camp, un ensayo de Susan Sontag que apunta por lo ''no natural: lo artificioso y lo exagerado'', por lo que se espera que las celebridades se presenten bastante extravagantes al lugar.

Kim Kardashian, Miley Cyrys, Giselle Bündchen, Sarah Jessica Parker, Rihanna son algunas de las invitadas habituales, y se espera verlas en la alfombra roja.
 

Salma Hayek Pinault arribó a la alfombra roja de la MET 2018 con un vestido ceñido de la firma Altuzarra. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar