Espectáculos

Elle Fanning transforma en maquillaje su problema en la piel

La actriz y modelo Elle Fanning compartió con sus seguidores que padece Eczema, manchas rojas en la piel, las cuales utiliza a su favor y las hace ver como parte de su maquillaje.

Avatar del

Por: Redacción

La actriz Elle Fanning mostró que padece eczema. Foto: Especial.

La actriz Elle Fanning mostró que padece eczema. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La actriz estadounidense Elle Fanning se sinceró con sus seguidores y compartió unas fotos en donde muestra que padece de eczema y expresó que no es un problema para ella, ya que lo utiliza a su favor.

Eczema hace parecer que tengo sombra de ojos”, escribió la también modelo de 22 años.

Día con día, ella comparte con sus seguidores selfies de su rostro y otras fotografías en donde aparece sola o con su mascota, sus seguidores nunca habían notado el problema que tiene, ya que pasa desapercibido.

En los comentarios de dicho post, amigos y fans recalcaron su belleza y muchos agradecieron que fuera ejemplo para otras personas, pues muestra su transparencia como persona al publicar este tipo de fotografías.

En 2014, Elle Fanning le dio vida a la Princesa Aurora, en la película ‘Maléfica’, al lado de Angelina Jolie. Foto: Especial.

Yo sufro de lo mismo y no sabes cuánta pena me da mostrar mi rostro, gracias por ser ejemplo”, “Gracias por no usar filtros, es realmente increíble que te muestres así, haces que uno se sienta mejor, te quiero”, “Me pasa lo mismo, solo que nunca lo había visto a mi favor, aparte te ves preciosa, gracias por ser sincera con nosotros”, le comentaron.

El eczema es una enfermedad que se caracteriza por manchas rojas en la piel, las cuales provoca comezón, también suele conocerse como dermatitis atópica, no es contagiosa y puede ser ocasionada por factores genéticos y ambientales, puede mejorar o empeorar con el tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eczema but make it eye shadow ��

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Actualmente su post cuenta con más de 700 mil corazones y es mostrada a más de 4.5 millones de personas, el número de seguidores que tiene la actriz.

Con información de The SUN

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?