Ellen Page, protagonista de 'Juno', anuncia que es transgénero y se llama Elliot

Avatar del

Por: Redacción

Mediante redes sociales el productor y actor canadiense Elliot Page dio esta noticia y agradeció el apoyo de todos sus seguidores. 

Ellen Page. (Foto: Especial).

Ellen Page. (Foto: Especial).

  • Ellen Page anunció que es transgénero.

  • Ellen ahora se llama Elliot Page.

  • El actor se casó en 2018 con Emma Portner. 

Canadá.- La estrella de ‘Juno’ y  ‘Umbrella Academy’ de Netflix, Ellen Pageahora llamado Elliot Page, anunció que es transgénero.

Mediante redes sociales el productor y actor canadiense dio esta noticia y agradeció el apoyo de todos sus seguidores, amigos y por supuesto, familiares. 

Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida… Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo", escribió el actor. 

La declaración de Page se ha dado a conocer seis años después de que se declarara homosexual públicamente en una conferencia en Las Vegas para educadores y consejeros que trabajan con jóvenes homosexuales; en 2018, la estrella se casó con su pareja Emma Portner. 

Me han inspirado infinitamente tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré esforzándome en una sociedad más amorosa e igualitaria".

Page también ha dado vida a Kitty Pryde en la serie ‘X-Men’, además, hizo su debut como director con el documental de Netflix ‘Hay algo en el agua’.

Con información de Fox News. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar