Alistan el mejor show para el Grammy 2021

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La música no se detiene y la prueba es la 63 edición de los Premios Grammy, que promete ser un derroche de tecnología y música. 

Alistan el mejor show para el Grammy 2021

Alistan el mejor show para el Grammy 2021

La noche de los Premios Grammys es la más esperada por muchos artistas y los invitados a engalanar con su voz la 63 edición están más que listos para mostrar su ‘arsenal’ de canciones.

Pero la presentación es muy importante, y para esta ocasión, el cómico Trevor Noah, será el encargado de liderar la ceremonia previo a las actuaciones de Dua Lipa, Taylor Swift y la presencia latina de Bad Bunny.

Cabe mencionar que tras la reprogramación del 5 de enero, debido a la pandemia, se acordó realizarla este 14 de marzo. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Las presentaciones se realizarán en cinco escenarios, uno exclusivo para los presentadores, y otros para los shows, todo eso para guardar la sana distancia. Algunas serán en vivo y otras pre-grabadas. 

Entre los participantes se encuentran: Chris Martin, TBS, Brittany Howard, Post Malone, John Mayer, Haim, Megan Thee Stallion, Doja Cat, Miranda Lambert, DaBaby, Lil Baby, Silk Sonic, Brandi Carlile, Black Pumas, Mickey Guyton.

Billie Eilish

La cantante presentará lo mejor de su repertorio en un espacio en el que aprovechará para mostrar sus últimas canciones, acompañada de un número reducido de espectadores.

Taylor Swift

La artista va por un récord: ver si supera a Frank Sinatra, y de paso, llevarse al bolsillo a los espectadores con un show ad hoc a las circunstancias.

Bad Bunny

La presencia latina se impondrá con este artista, quien es uno de los más escuchados del mundo, y planea un espectáculo que dejará boquiabiertos a todos.

Harry Styles

El cantante será el encargado de abrir plaza de Los Grammy. Su estilo lo ha llevado a viralizarse en todo el planeta, y tal parece que su actuación también será emblemática.

Cardi B

Ha ganado mucho terreno para las mujeres en la música. Es de las primeras en posicionar su carrera lo más alto, y viralizar su contenido cualquiera que éste sea.

La transmisión se realizará por los canales desde Los Ángeles, California y tendrá una duración de 180 minutos. Se podrá seguir por TNT y otras plataformas a través de redes sociales con el hastag GRAMMY2021. La transmisión arrancará desde las 6 de la tarde. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar