Viralizan a Elton John en su cumpleaños 74 y él parte un pastel

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El cantante británico Elton John, quien ha lanzado más de 30 álbumes al mercado, en 50 años, hoy está de manteles largos, por su cumpleaños 74 años, lo que se viralizó en redes sociales.

Elton John ya fue felicitado en su cumpleaños 74 por fans y amigos a través de las redes sociales. Foto: Especial.

Elton John ya fue felicitado en su cumpleaños 74 por fans y amigos a través de las redes sociales. Foto: Especial.

Londres.- El nombre de Elton John se viralizó en redes sociales, no sólo por su cumpleaños 74, sino porque es uno de los cantantes británicos más importantes de las últimas décadas, pues ha sacado al mercado más de 30 álbumes en 50 años.

En su cumpleaños 74, al igual que tuiteros, Elton John, también debe estar celebrando que ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, lo que lo ha colocado en uno de los artistas internacionales más importantes de las últimas décadas.

Internautas se encargaron de rememorar el talento del músico no sólo en el canto, sino como compositor, pianista y altruista, lo que llevó a convertir en tendencia su nombre.

Un fan, quien prefirió omitir su nombre, dibujó a Elton John en su cumpleaños 74, le recordó lo fabuloso e inspirador que es, y le deseó un día maravilloso. Foto: Twitter.

Además de las felicitaciones, algunos incluso comentaron sobre su momento favorito de “Rocketman”, cinta basada en la vida del músico. Fue dirigida por Dexter Fletcher a partir de un guión de Lee Hall, y se estrenó en 2019.

Elton John interpretó melodías simples desde los 4 años

Reginald Kenneth Dwight nació el 25 de marzo de 1947, en la localidad inglesa de Pinner, Gran Londres. Su padre fue Stanley Dwight y su madre es Sheila Eileen Dwight

Su madre descubrió su talento cuando encontró al pequeño Elton interpretando en el piano de la casa una melodía que escuchó en la radio.

Su abuela se esforzó para que Elton tocara el piano y fuera músico, y a los cuatro años ya podía interpretar melodías simples, y a los siete tocaba música en fiestas familiares.

Elton parte pastel con su familia

El cantante no podía dejar de apagar las velitas por su cumpleaños 74 y mostró el momento en el que sus hijos, Elijah Joseph Daniel Furnish-John y Zachary Jackson Levon-Furnish-John, así como su esposo, David Furnish, le prepararon un gran pastel y le cantaron Las Mañanitas para felicitarlo.

Elton John llama hipócrita al Vaticano

Hace siete días, la Iglesia Católica fijó su postura sobre las uniones gay y aclaró que las parejas del mismo sexo no recibirán la bendición, y el primero en reaccionar fue Elton John, quien incluso los llamó hipócritas.

El cantautor, quien se ha declarado admirador del Papa Francisco, reaccionó al saber que el Vaticano ve como ilícita la bendición a las parejas homosexuales, y cuestionó cómo es que sí invirtieron millones en “Rocketman”, la cinta que retrata su vida y que celebra su felicidad en su matrimonio con David.

NOTA COMPLETA

Tuiteros no esperaron a felicitar a su ídolo, Elton John

Foto: Twitter.
Las felicitaciones no faltaron en Twitter.
Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Lo consideran ícono y leyenda. Foto: Twitter.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar