VIDEO. Elton John sorprende con ‘palomazo’ a comensales de restaurante de Cannes

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Elton John acudió a comer a un restaurante de Cannes, pero sorprendió a los comensales cuando se sentó junto al Dj y cantó “Cold Heart”.

Elton John deleitó sin costo a los comensales de un restaurante ubicado a la orilla de la playa, en Cannes. Foto: Especial.

Elton John deleitó sin costo a los comensales de un restaurante ubicado a la orilla de la playa, en Cannes. Foto: Especial.

Francia.- Elton John sorprendió y encantó a los comensales del restaurante La Guérite de Cannes, cuando le pidió al DJ acompañarlo a cantar “Cold Heart”, el tema que interpreta con Dua Lipa.

Según la información, Elton John acudió a comer a este lugar, pero decidió amenizar la comida de los presentes, quienes se mostraron encantados y hasta le aplaudieron.

El momento fue compartido en redes sociales y rápidamente se viralizó, pues no es común ir a comer y encontrarte con la sorpresa de que un cantante de esa talla cante gratis para ti.

La sorpresa de Elton a los comensales se dio el sábado por la tarde, cuando se sentó junto al DJ para interpretar su último tema Cold Heart que canta con Dua Lipa.

Se le vio muy animado, vestido de playa, donde los comensales lo rodearon y comenzaron a cantar, aplaudir, pero sobre todo grabar para guardar el espectacular momento.

Que dicha escucharlo, es el mejor de los mejores”, opinan en redes sociales.

Elton Hercules John, mejor conocido como Elton John, nacido como Reginald Kenneth Dwight, Middlesex, Inglaterra, el 25 de marzo de 1947, es un cantante, pianista, compositor y músico británico.

Tiene una carrera de más de 50 años, ha lanzado más de 30 álbumes de estudio y vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, siendo uno de los artistas musicales más exitosos de la historia.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar