Espectáculos

Elton John suspende concierto al quedarse sin voz y se disculpa llorando

El momento en que Elton John suspendió un concierto en Nueva Zelanda al quedarse sin voz y se disculpó entre lágrimas enterneció el corazón de las redes.

Avatar del

Por: Redacción

Elton Jhon se disculpó entre lágrimas con su público tras quedarse sin voz. Foto: Instagram

Elton Jhon se disculpó entre lágrimas con su público tras quedarse sin voz. Foto: Instagram

Nueva Zelanda.- El momento en que Elton John suspendió un concierto en Nueva Zelanda al quedarse sin voz y se disculpó entre lágrimas con los asistentes enterneció el corazón de las redes sociales.

El pasado 16 de febrero, Elton John se encontraba en una presentación en Auckland, Nueva Zelanda, cuando en medio del concierto el inglés se quedó sin voz.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Entre lágrimas, el compositor de 72 años se disculpó con su público por no poder continuar y los asistentes lo despidieron entre aplausos y ovaciones mientras se retiraba del escenario, momento que quedó captado en video.

Esta es la razón por la que no pudo cantar

A través de su cuenta de Instagram, Elton John se disculpó una vez más con los asistentes al concierto, agradeciendo su apoyo en esta triste situación.

"Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Fui diagnosticado con una neumonía atípica más temprano hoy, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible", escribió.

Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y apenado", agregó.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?