Emily Ratajkowski denuncia que Robin Thicke se propasó con ella en el video ‘Blurred lines’

Por: Lucía Campos

Ocho años después de participar en el famoso video ‘Blurred lines’ de Robin Thicke, la modelo Emily Ratajkowski se atreve a confesar que en ese momento el cantante la acosó sexualmente.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de acoso sexual durante en la grabación del video de 'Blurred lines'. Foto: Instagram

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de acoso sexual durante en la grabación del video de 'Blurred lines'. Foto: Instagram

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski reveló, luego de ocho años, la pesadilla que vivió al ser parte del video del exitoso tema ‘Blurred Lines’, interpretado por Robin Thicke, pues confesó que durante la grabación el cantante la acosó sexualmente. 

El tema “Blurred lines”, interpretado por Robin Thicke en colaboración con T.I. y Pharrell Williams, se convirtió en un éxito en 2013 especialmente al lanzar el videoclip, el cual tuvo que tener una versión censurada, pues en él aparecían bellas mujeres sin ropa, una de ellas la modelo internacional Emily Ratajkowski.

Ahora, Emily denunció que durante la grabación del video de uno de los temas más escuchados en ese año fue acosada sexualmente por Robin Thicke, quien incluso se propasó al tocar sus senos sin su consentimiento, además de estar ebrio durante la filmación.

Relata lo que pasó en un libro de memorias

Ratajkowski relató su terrible experiencia en "My Body/Mi cuerpo", un libro de memorias que la famosa planea sacar a la venta en noviembre próximo.

Esto es lo que reveló Emily que pasó durante la grabación del video en el que lucía topless. 

De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás", expresó.

Emily dijo que se apartó inmediatamente y levantó la mirada, y en ese momento comprobó que el cantante Robin Thicke estaba borracho. 

Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus gafas".

La directora del videoclip fue Diane Martel, quien tras ser testigo de la situación reclamó al cantante y paró la grabación.

En la versión del video sin censura del tema 'Blurred lines' las modelos aparecían topless. Foto: Instagram

'Blurred lines', éxito arrasador y drástica caída

“Blurred lines” se convirtió en el mayor éxito de Robin Thicke, pero inmediatamente después significó el término de su carrera, pues tras las ventas millonarias llegaron acusaciones de machismo.

El pegajoso ritmo de la canción la volvió un éxito, a esto le sumó la sorpresa de un videoclip en el que varias bellezas mostraban sus cuerpos, el cual le dio la vuelta al mundo.

Pero cuando la gente comenzó a recapacitar en la letra de la canción, empezaron a llover las críticas, pues muchos compararon lo que decía con el discurso de los violadores y que hace referencia a relaciones sexuales no consensuadas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar