Emma Coronel, de una vida de glamour y modelaje a prisión por narcotráfico

Antes de la sentencia a cadena perpetua de Joaquín ‘El Chapo’ Guzman por narcotráfico de drogas, Emma Coronel Aispuro ya llevaba una vida de glamour entre el modelaje y su vida como influencer. Hoy está detenida por el mismo delito en Estados Unidos.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Acostumbrada a una vida glamurosa, en la foto, Emma Coronel Aispuro posa con un elegante vestido de lentejuelas del diseñador Benito Santos, el cual tiene un costo de 150 mil pesos. Foto: Instagram.

Acostumbrada a una vida glamurosa, en la foto, Emma Coronel Aispuro posa con un elegante vestido de lentejuelas del diseñador Benito Santos, el cual tiene un costo de 150 mil pesos. Foto: Instagram.

México.- Emma Coronel Aispuro, acostumbrada a una vida de lujos, vistiendo las mejores marcas del mundo, como modelo e influencer, desde antes de la sentencia de Joaquín ‘El Chapo Guzmán’, fue detenida por el mismo delito, tráfico de drogas, este lunes, en Estados Unidos, según el Departamento de Justicia.

Emma Coronel, famosa en el mundo por ser la esposa de uno de los narcotraficantes más famosos de los últimos años, pero más por sus vestuarios exclusivos, los cuales utiliza incluso en sus días normales, hoy fue detenida por narcotráfico en el Aeropuerto Internacional Dulles, Washington-Virginia.

Durante las audiencias en Nueva York del juicio contra El Chapo, con quien tiene dos gemelas, María Joaquína y Emaly, Emma Coronel llegaba como una sofisticada mujer vistiendo marcas de Gucci, Carolina Herrera y Louis Vuitton, entre otras, por lo que acaparaba la atención de la prensa internacional.

La esposa de El Chapo eligió las mejores marcas de diseñador para acudir a las audiencias del juicio de su esposo, en Nueva York. Foto: Instagram.

En diciembre de 2020, Emma Coronel se sometió a un nuevo look, cambió el castaño de su pelo por un rubio intenso, y modeló vestidos de novia del diseñador mexicano Benito Santos, quien ha vestido incluso a la ex primera dama Angélica Rivera y decenas de celebridades mexicanas.

En diciembre de 2020, Emma Coronel se convirtió en la modelo de vestidos de novia del reconocido diseñador mexicano, Benito Santos, como lo mostraron ambos en redes sociales. Foto: Instagram.

Y en enero pasado, la joven de 31 años apareció en stores de Instagram de Lumaran Salón para mostrar que se convirtió en la imagen del reconocido salón de belleza. Ahí lució su larga y ondulada cabellera rubia.

Promociona en sus redes sociales el salón de belleza Lumaran Salón. Foto: Instagram.

Pero no sólo eso, la nacida en California, en Estados Unidos, también ha publicitado en sus redes sociales desde joyería hasta helados.

Emma Coronel ha concedido entrevistas a distintas cadenas de televisión, y siempre ha dicho que ella vive de sus tierras, en Sinaloa. Foto: Especial.

Incluso, en 2019 sacó una línea de ropa y accesorios con la imagen y nombre sobre su esposo, quien cumple una condena en Estados Unidos.

Se ha descrito a ella misma como una reina. Foto: Instagram.

El 15 de agosto de 2020, aún con El Chapo en prisión, Coronel Aispuro no dejó de celebrar el cumpleaños 9 de sus gemelas a las que organizó una elegante fiesta de Barbie, donde todo fue en color rosa.

Para celebrar los 9 años de sus gemelas, María Joaquina y Emaly, la modelo les organizó una elegante fiesta en la que predominó el color rosa, el favorito de las niñas. Foto: Especial.

Emma Coronel y su última publicación en Instagram

La última publicación de Emma Coronel Aispuro en las redes sociales ocurrió hace un día, en la que luce sin maquillaje y con un semblante triste.

La publicación se realizó desde una cuenta que no está verificada por la esposa de El Chapo, en la que aparece Emma dentro de un auto con una mujer, de la que se desconoce su es su familiar o amiga.

En su última publicación, hace un día, Emma luce sin maquillaje y un tanto triste. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar