Espectáculos

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, ahora es influencer

Emma Coronel Aispuro, la modelo y esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, reactivó sus historias de Instagram para promocionar, como influencer, a varias empresas locales de Sinaloa.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

La extravagante Emma Coronel es la tercera esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, con quien ha convivido poco, pues se la pasó huyendo de la autoridad y hoy cumple una condena en EU. Foto: Especial.

La extravagante Emma Coronel es la tercera esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, con quien ha convivido poco, pues se la pasó huyendo de la autoridad y hoy cumple una condena en EU. Foto: Especial.

Sinaloa.- Emma Coronel Aispuro, la modelo y esposa del ex narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, ha reactivado sus historias de Instagram para promocionar, como influencer, a varias empresas locales de Sinaloa.

Conocida como la Kim Kardashian de Sinaloa, Emma Coronel se ha reinventado, a sus 31 años, en las redes para promocionar productos de belleza, ropa, joyería y hasta hamburguesas y helados.

La cuenta de la modelo, quien había permanecido en la sombra del silencio en internet, ya alcanzó cerca de 400 mil seguidores en las últimas semanas, y sólo ha publicado cuatro fotos hasta tarde de este jueves 22 de octubre.

Este ‘boom’ que ha ganado ha llamado la atención de diversas marcas, que quiere aprovechar su impacto para publicitarse en Sinaloa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mother’s Day ��

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

Emma Coronel no expone su vida privada, sus hobbies o a sus hijas en fotografías en las redes sociales, a diferencia de otras famosas. Las pocas publicaciones son imágenes que muestran su forma de vestir. 

Internautas han criticaron a lnstagram por verificar la cuenta de Coronel de forma oficial el pasado septiembre y denuncian que contribuye a popularizar el estilo de vida del narcotráfico como un modelo de glamour y lujo.

Coronel saltó a la fama en el juicio de ‘El Chapo’ en 2019, quien consiguió, mediante el cártel de Sinaloa, introducir toneladas de drogas a Estados Unidos

La joven, una de las varias esposas del traficante y madre de sus dos hijas gemelas, vivía con él en la sierra de Sinaloa y lo conoció en una fiesta cuando ella tenía 17 años y él 51, y acababa de ganar un concurso de belleza en Sinaloa.

Acompañada de sus gemelas, Emma Coronel visitó una heladería. Foto: Instagram.

No me consta que trafique con drogas. Estoy enamorada de él”, declaró entonces para defenderlo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?