Espectáculos

Emma Coronel habla de su vida con usuarios de instagram

Emma respondió más de 70 preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram, en las cuales también envió saludos y bendiciones.

Avatar del

Por: Redacción AM

La exreina de Belleza resaltó en una de sus respuestas que no cambiaría su residencia a Estados Unidos porque le encanta vivir en nuestro país.

La exreina de Belleza resaltó en una de sus respuestas que no cambiaría su residencia a Estados Unidos porque le encanta vivir en nuestro país.

México.- Emma Coronel, exreina de belleza y esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa, ha destacado por su personalidad, belleza e inteligencia. 

Emma respondió más de 70 preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram, en las cuales también envió saludos y bendiciones a países como Venezuela, Argentina, Honduras, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos, y a algunas entidades de México. 

Emma respondió más de 70 preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram.

La exreina de Belleza resaltó en una de sus respuestas que no cambiaría su residencia a Estados Unidos porque le encanta vivir en nuestro país, a pesar de tener doble nacionalidad: mexicana y norteamericana.

La esposa del ex lider del Cártel de Sinaloa “El Chapo” habló sobre sus gustos en el que destacó a los perfumes de Dior o Passion, entre otros de sus gustos está su preferencia a los tenis, a las zapatillas, el color de labial nude, los juegos mecánicos como de Six Flags, la música pop y reggaetón, haciendo mención a su canción favorita que en este momento es: “Rebota” de Guaynaa. 

Emma demostró su calidad humana pues asegura que dona la ropa de sus hijas a fundaciones, de acuerdo a MVSnoticias. 

Emma demostró su calidad humana pues asegura que dona la ropa de sus hijas a fundaciones.

Entre otras respuestas Emma publicó la frase que resume su vida, explicó cómo valora una amistad, definió sus metas en la vida, dio algunos consejos de estilo, habló de su más grande anhelo, su tiempo favorito, su religión que es Dios y su filosofía.

También habló de su vida amorosa con el capo de Badiraguato, sostuvo que “aquí todo marcha bien…” destacando que lo que le gusta de los hombres es la inteligencia. 

La mujer de 29 años dio secretos de belleza para mantener una figura inigualable, mencionó que practica box y se alimenta de manera saludable, aunque le cuesta trabajo conservar su peso porque le gusta mucho la comida.

Emma publicó la frase que resume su vida, explicó cómo valora una amistad, definió sus metas en la vida.

También habló de no tener un shampoo preferido y su gusto por tener su cara al natural. Entre sus alimentos favoritos mencionó la carne asada y los chocolates. Sus series favoritas son The Sinner, La Casa de Papel y Club de Cuervos.

Emma también respondió preguntas sobre fútbol, dijo que prefiere a las Chivas sobre el América, incluso habló del medio ambiente, exponiendo: 

Es una tristeza la situación y hay que hacer conciencia en nuestros hijos sobre el tema, ya que ellos son el futuro”.
 

En esta nota:

Comentarios