Espectáculos

Emma Coronel llega con nuevo look a escuchar sentencia de 'El Chapo'

La exreina de belleza, Emma Coronel, llegó a la corte en Estados Unidos con un nuevo look para escuchar la sentencia de su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Para el día de la sentencia de “El Chapo”, Emma Coronel eligió un atuendo sobrio, lentes oscuros, pero lo que más le resaltó fue su larga cabellera, que ahora luce rubia. Foto: Especial.

Para el día de la sentencia de “El Chapo”, Emma Coronel eligió un atuendo sobrio, lentes oscuros, pero lo que más le resaltó fue su larga cabellera, que ahora luce rubia. Foto: Especial.

Nueva York.- La exreina de belleza Emma Coronel Aispuro, de 30 años, reapareció en la corte de la ciudad de Nueva York para escuchar la sentencia de su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán, con un nuevo look en el que le resaltó la sobriedad.

Pese a que su intención no fue lucir despampanante, Emma Coronel acaparó los reflectores, pues no pudo ocultar su cabellera rubia. Foto: Especial.

Rodeada de personal de seguridad, la esposa del narcotráficante lució un sofisticado pero sobrio atuendo en blanco y negro, así como unos lentes oscuros, pero lo que más le resaltó fue su larga cabellera, pero ahora rubia en su mayoría.

Como modelo de pasarela, cada que se deja ver, Emma Coronel acapara las cámaras, pues siempre impacta con sus atuendos de diseñadores como Gucci.

Apenas llegó a la Corte acaparó la atención de los fotógrafos. Foto: Especial.

Durante el juicio en el que se presentaron varios testigos que acusaban a "El Chapo" de atroces delitos, Emma Coronel opacó ante los medios de comunicación a su esposo.

Este es el elegante outfit que Emma Coronel lució en agosto de 2018. Foto: Especial.

Incluso, la mexicana fue comparada con la socialité estadounidense, Kim Kardashian, por sus caderas y labios, pero más por sus entallados atuendos que resaltan su belleza.

Continuamente Emma Coronel es perseguida por la prensa por su belleza y agradable personalidad, pues siempre se muestra sonriente y accesible para contestar sus preguntas. Incluso tiene fans que le han pedido fotografías con ella.

En octubre de 2018, Emma Coronel llegó a una de las audiencias del juicio contra su esposo con un look muy sofisticado, tan sólo el cinturón era Gucci. Foto: Especial.

Pese a que no habla de su vida privada, por lo tanto no se sabe si se ha sometido a cirugías, Emma Coronel luce unos labios gruesos y un escultural cuerpo.

Al ser sentenciado a cadena perpetua, Emma Coronel no verá nunca más a su esposo, con quien procreó a sus mellizas. Las autoridades no permiten que ésta lo visite en la cárcel, ni que le hable por teléfono.

En febrero pasado, el estilo de Coronel llamó la atención cuando llegó a la Corte con un costoso abrigo negro y una bufanda color mostaza. Foto: Especial.

 

En esta nota:

Comentarios