Emma Coronel 'se olvida' de ‘El Chapo’ y posa vestida de novia para Benito Santos

Emma Coronel Aispuro, esposa del ex narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán’, cambió su larga cabellera por una completamente rubia para vestirse de novia.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Emma Coronel se mostró en redes sociales como nunca, con una larga cabellera rubia y vestida de novia. Foto: Instagram.

Emma Coronel se mostró en redes sociales como nunca, con una larga cabellera rubia y vestida de novia. Foto: Instagram.

México.- Emma Coronel Aispuro, la guapa esposa del ex narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, posó en redes sociales vestida de novia para modelar la nueva colección del reconocido diseñador Benito Santos. Pero no sólo eso, aprovechó para mostrar su nueva cabellera, rubia.

La también modelo de 31 años de edad mostró que cambió su larga cabellera negra por una completamente rubia.

Emma Coronel se mostró en redes sociales como nunca, como una sofisticada novia. Es la imagen de la nueva línea de vestidos de novia del reconocido diseñador Benito Santos.

Las fotografías corresponden a una campaña de vestidos de novia 2021. En la imagen, Emma Coronel luce de perfil, casi de espaldas, con lo que permite ver el vestido ceñido que le remarca su cintura y deja al descubierto su espalda.

Completó el elegante vestido con un tocado que adorna su larga y ondulada cabellera rubia, que la hace ver más que bella. 

Apenas compartió esta foto en su perfil oficial de Instagram, sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos.

Hermosa”, “Patrona”, “Bella, muy bella”, “La más hermosa”, le escribieron.

Emma Coronel sabía de negocios de su esposo

El 10 de enero de 2019, en el juicio que se adelantó en contra de ‘El Chapo’ Guzmán; Emma Coronel se vio comprometida al revelarse que sí conocía los negocios y tramas de su esposo, siendo “que había mencionado que no sabía nada de lo que hacía su marido y” por esta razón, “la fiscalía tampoco la había llamado (llamó) a testificar. Pero en los mensajes, Joaquín Guzmán le da instrucciones expresas sobre la manera en que debe comunicarse. 

Durante el juicio y hasta la sentencia por narcotráfico de Joaquín Guzmán Loera, Emma Coronel permaneció a su lado. Foto: Especial.

Dentro de este juicio, también se dio a conocer, frente a Emma Coronel, que su esposo (‘El Chapo’ Guzmán) le fue infiel con Agustina Cabanillas Acosta, quien fue detenida en la redada realizada contra el narcotraficante mexicano en febrero de 2012; y de quien el técnico del cartel comentó que “Se convirtió en su juguete personal” de ‘El Chapo’, y ‘le gustaba mucho’.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar