Emma Stone sigue los pasos de Scarlett Johansson y denuncia a Disney

Avatar del

Por: María Valencia

Emma Stone, protagonista de la cinta Cruella, reveló que el lanzamiento de la cinta en Disney + afectó directamente a sus ganancias.

Emma Stone sigue los pasos de Scarlett Johansson y denuncia a Disney

Emma Stone sigue los pasos de Scarlett Johansson y denuncia a Disney

Estados Unido.- Luego de que la actriz Scarlett Johansson dio a conocer su decisión de demandar a Disney por el estreno simultáneo de Black Widow en cines y Disney +, otras actrices han optado por tomar la misma vía legal, entre ellas, Emma Stone.

Scarlett Johansson optó por denunciar a Disney y otros famosos seguirán sus pasos. Foto: Especial.

La protagonista de Cruella reveló que el lanzamiento de la cinta vía streaming, también afectó considerablemente las ganancias en la taquilla, lo que repercutió directamente en su salario.

Emma Stone buscará que Disney pague por incumplimiento de contrato. Foto: Especial.

Además, de acuerdo con Mat Belloni, exeditor de The Hollywood Reporter y el abogado de Johansson, esto es solo la punta del iceberg puesto que hay muchas más estrellas que han sido afectadas por las decisiones de la casa del ratón, entre ellas, Emily Blunt.

Seguramente no será el último caso en el que el talento de Hollywood se enfrente a Disney y deje en claro que, sea lo que sea que la compañía pretenda, tiene la obligación legal de cumplir con sus contratos”, dijo.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar