Empleada omitió que tenía Covid-19 y contagió a familia de Luz Elena González

La actriz y conductora Luz Elena González contó el drama familiar que vive ella y sus seres queridos luego de que una empleada los contagió de Covid-19 tras omitir que se sentía enferma y así acudió a trabajar.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Luz Elena González informó en redes sociales que recibió el año nuevo luchando contra el Coronavirus y agradeció a sus fans las muestras de cariño. Foto: Facebook.

Luz Elena González informó en redes sociales que recibió el año nuevo luchando contra el Coronavirus y agradeció a sus fans las muestras de cariño. Foto: Facebook.

México.- La actriz y conductora de televisión Luz Elena González no vivió las fiestas navideñas como hubiera querido, pues ella y su familia se encuentran luchando contra el Covid-19 luego de que una empleada omitió avisar que estaba enferma y así acudió a trabajar.

Tengo la Covid-19, me contagiaron en mi casa”, inició contando la guapa actriz Luz Elena González a través de redes sociales.

Contó que una de las personas del servicio de su casa llegó enferma a trabajar, pero ella y su esposo se dieron cuenta dos días después, tiempo suficiente para contagiar a otros dos empleados y luego a su familia, que incluye a sus suegros.

Una de las personas del servicio llegó enferma y no avisó que se sentía mal, a los dos días nos dimos cuenta y desafortunadamente en esos días contagió a otras dos personas del personal de casa y ellas me contagiaron a mí y a mis suegros”, explicó visiblemente afectada.

La ex reina de belleza, Luz Elena González contó en redes sociales cómo se dieron los hechos para que ella y su familia se enfermaran. En la foto, con su esposo Bernardo Martínez. Foto: Facebook.

La actriz de telenovelas como ‘Hasta que el dinero nos separe’ y ‘Te doy la vida’ contó que tomaban todas las medidas, pues ella y su esposo eran los únicos que visitaban a sus suegros para cuidarles y evitar otro contacto, y resultaron siendo ellos quienes les pasaron el virus. 

Se hizo una cadena de contagiadero horrible”, expresó al tiempo que denunció la falta de consciencia de quienes se sienten mal y no se quedan en casa.

La actriz de 46 años de edad, que va por su séptimo día con el virus, reconoció sentirse muy mal y con todos los síntomas, a excepción de la temperatura.

A mí sí me tocó muy fuerte porque he tenido todos los síntomas, menos temperatura, perdí el olfato, el gusto, sudé muchísimo, el dolor de cuerpo es horrible… Nunca había sentido algo así”, describió.

La también modelo contó que se encuentra en absoluto reposo y aislamiento en una de las habitaciones de su casa mientras se recupera. En el directo con sus fans contó cómo hace para distraerse a pesar de los dolores. Lee y, sobre todo, ve series que le animen y mantengan sin pensar en lo que tiene encima.

Hoy termina un año, difícil para todos, alguien a perdido algo en el camino pero siempre hay esperanza, hoy estoy...

Publicado por Luz Elena Gonzalez en  Jueves, 31 de diciembre de 2020
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar