Ofrecen 1,300 dólares por ver aterradoras películas en 10 días

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La empresa FinanceBuzz ofrece una buena cantidad de dólares sólo si soportas ver 13 aterradoras películas en 10 días

La oferta es increíble para todos los amantes del terror. Foto: Especial.

La oferta es increíble para todos los amantes del terror. Foto: Especial.

Ciudad de México.-  Llegó el momento para todos los amantes de las películas de terror , pues FinanceBuzz se compromete a pagar 1.300 dólares a quien aguante ver las 13 películas más aterradoras. 

Dicha empresa está encargada de elaborar esta oferta de trabajo para todo aquel que crea soportar horas de terror, suspenso y espanto, y que, ojo, tenga su residencia en los Estados Unidos.

FinanceBuzz está encargada de hacer encuestas y revisiones muy específicas, por lo que decidió lanzar esta atractiva y muy llamativa oferta de trabajo, en la que tentadoramente solo debes ver películas de terror. 

Deberás cumplir con ciertos requerimientos. Foto: Especial.

La compañía busca recopilar la información de cómo reacciona tu cuerpo al momento de ver este tipo de películas. El objetivo de esta investigación, es saber si los filmes que gozan de mayor presupuesto espantan más que las que se hacen con poco dinero, para ello analizarán el ritmo cardíaco de los participantes al ver las cintas.

¿Soportarás 10 días de terror?

FinanceBuzz harár una investigación comparativa de las películas de miedo más caras versus las más baratas, y al finalizar pretende contar con datos exactos de cuáles son las que más miedo dan a las personas. 

La dinámica es 10 días de terror y varias películas aterradoras. Foto: Especial.

El planteamiento de este estudio parte de la exorbitante taquilla que arrojó la película “Actividad paranormal” que recaudó casi 200 millones de dólares, con una producción de tan solo 15 mil.

Pocos serán los elegidos

Para poder acceder a la dinámica de 10 días de terror y varias películas aterradoras, debes cumplir con ciertos requerimientos como: vivir en Estados Unidos, ser mayor de 18 y contar el tiempo para ver las cintas entre el 9 y 18 de octubre. Los participantes tendrán tiempo hasta el 26 de septiembre para rellenar sus datos en el formulario de FinanceBuzz.

Se busca información de cómo reacciona tu cuerpo ante el miedo. Foto: Especial.

La empresa le entregará al flamante elegido un rastreador Fitbit a través del cual monitoreará todos los cambios en la frecuencia cardiaca que tenga mientras ve las películas. De esta manera se tendrá una registro preciso de lo que cada película genera en el espectador.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar