Eliminado de MasterChef Celebrity no supera reto de cocinar al estilo Survivor México

Por: Lucía Campos

En MasterChef Celebrity los famosos tuvieron que preparar platillos al estilo 'Survivor México', pues cocinaron tarántulas, alacranes y hasta cucarachas.

Aristeo Cázares, Bebeshita y Mauricio Islas tuvieron que cocinar tarántulas, cucarachas y alacranes. Foto: Instagram

Aristeo Cázares, Bebeshita y Mauricio Islas tuvieron que cocinar tarántulas, cucarachas y alacranes. Foto: Instagram

México.- La chef Cyntia González fue la invitada este viernes a la cocina de "MasterChef Celebrity" y lo hizo para desearles suerte a los participantes pues tenían que enfrentar un reto de supervivencia, como los que ella vivió durante cinco meses en "Survivor México".

Y es que Bebeshita, Mauricio Islas y Aristeo Cázares tuvieron que deleitar a los jueces con platillos preparados con cucarachas, alacranes y tarántulas.

Bebeshita, Mauricio y Aristeo enfrentaron el reto de eliminación para que los chefs decidieran quién sería el eliminado de este viernes en "MasterChef Celebrity".

Bebeshita sufrió al tener que cocinar cucarachas para su platillo. Foto: Instagram

Cuando se grabó la emisión que salió al aire este viernes, Cyntia González estaba recién salida del reality "Survivor México", por lo que les dio a los participantes algunos consejos, ya que ella se volvió una experta en cocinar tarántulas, gallinas ciegas y víboras entre otros exóticos animales. 

No se pongan nerviosos, prueben todo, aprovechen y disfrútenlo", expresó Cyntia.

"Estamos super orgullosos de ti, una de nuestras grandes triunfadoras en dos Masterchef y triunfadora también en Survivor", expresó la chef Betty.

La chef Betty felicitó a Cyntia González en su visita a MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

Solo quedan siete cocineros en MasterChef Celebrity

El cantante Germán Montero fue quién decidió con qué cocinaría cada quien, y fue así que Bebeshita tuvo que preparar un platillo con cucaracha de agua, Mauricio con alacranes y Aristeo con tarántulas.

Bebeshita resultó la ganadora de este reto al presentar una gordita de cucaracha con frijoles y guacamole, pese a que en un principio dijo que estaba a punto de abandonar el reality por tener que cocinar cucarachas.

Aristeo Cázares se convirtió en el eliminado número trece de MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

Fue Aristeo quien se convirtió en el eliminado, por lo que entre lágrimas y con la voz cortada se despidió del reality, no sin antes agradecer a los chefs por haberle enseñado durante su paso por MasterChef Celebrity.

Es así que siguen en la pelea por convertirse en el mejor cocinero de "MasterChef Celebrity" Laura Zapata, Germán Montero, Stephanie Salas, Mauricio Islas, Bebeshita (en representación de Paty Navidad), Matilde Obregón (quien representa a Aída Cuevas) y el guanajuatense Paco Chacón, quien se perfila como uno de los favoritos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar