Laura Flores da a chefs comida que se le cayó al piso en MasterChef Celebrity

Por: Lucía Campos

Vuelve la Bebeshita y eliminan a Laura Flores del reality de TV Azteca MasterChef Celebrity; el chef Herrera la regaña por servirle comida que se le cayó al suelo.

Laura Flores es eliminada del reality de TV Azteca 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram

Laura Flores es eliminada del reality de TV Azteca 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram

México.- La actriz Laura Flores se convirtió en la novena famosa en ser eliminada de la competencia de “Masterchef Celebrity”, no sin antes recibir el regaño del chef Herrera, quien le reclamó que le haya servido en su plato los espárragos que se le cayeron al piso.

En el programa que se transmitió la noche de este viernes, varias celebridades que ya habían sido eliminadas tuvieron la oportunidad de regresar, esto debido a que Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón tenían COVID-19, por lo que antiguos competidores los representaron en el reality culinario de TV Azteca.

Hay que recordar que “MasterChef Celebrity” transmite sus programas grabados con anterioridad, y el episodio de este viernes corresponde al momento en el que hubo un brote de coronavirus en la producción.

La Bebeshita volvió al programa para representar a Paty Navidad, pues fue en el tiempo en el que la actriz se contagió de COVID. Foto: Instagram

Fue así que William Valdes volvió para representar a David Salomón, Javi Vázquez regresó para estar en lugar del guanajuatense Paco Chacón y la Bebeshita llegó para ocupar el sitio de Paty Navidad.

En el primer reto, las celebridades tuvieron que cocinar para su yo no famoso, y los ganadores resultaron William Valdes y Germán Montero, mientras que sus compañeros tuvieron que dividirse en dos equipos para tratar de complacer, con platilllos separados, a los jueces Betty Vázquez y Adrián Herrera.

Laura Flores cometió un grave error en 'MasterChef Celebrity' y los chefs no se lo perdonaron. Foto: Instagram

Fue así que en el equipo rojo quedaron 'La Choco', Stephanie, Javi, Mauricio Islas y Aristeo formaron el equipo rojo, mientras que el azul quedó integrado por Tony, Bebeshita, Aída y las Lauras.

Y fue este último equipo quien no convenció a los jueces con su platillo, pero además hubo un detalle imperdonable, que el chef Herrera no dudó en manifestar.

Laura Flores levanta comida del piso y la sirve

Resulta que cuando el equipo azul preparaba los alimentos, a Laura Flores se le cayó la sartén en la que preparaba unos espárragos, y ‘se le hizo fácil’ enjuagarlos y volverlos a poner en la sartén, algo que no pasó desapercibido, pues el chef Herrera le reclamó a Laura Flores que en ningún restaurante servirían algún alimento que haya tocado el piso.

El equipo azul tuvo que enfrentar el reto de eliminación, que consistía en preparar un pastel; Laura Zapata fue felicitada por los chefs, mientras que Tony y Aída también ganaron el derecho de subir al balcón; fue así que Bebeshita y Laura Flores repitieron, como hace dos semanas, al quedar entre ellas a la eliminada de la noche.

Esta vez, Bebeshita salió victoriosa y a Laura Flores no le perdonaron su grave error, pues además el pastel que preparó estaba crudo.

En redes sociales el nombre de Laura Flores se volvió tendencia, pues hacía un par de semanas que los internautas pedían la salida de la actriz, y no desaprovecharon la oportunidad para burlarse del accidente de los espárragos para soltar gran cantidad de memes y comentarios de burla.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar