Flor Rubio será la nueva participante en ¡Quiero Cantar! de ‘Venga la Alegría’

Avatar del

Por: Lucía Campos

El periodista Álex Kaffie reveló que Flor Rubio y Olga Mariana Mafud serán otras de las participantes del reality ¡Quiero Cantar! que transmite TV Azteca en su programa matutino.

Flor Rubio demostrará qué tal canta en 'Venga la Alegría'. Foto: Instagram

Flor Rubio demostrará qué tal canta en 'Venga la Alegría'. Foto: Instagram

México.- Tal parece que el concurso de canto ¡Quiero Cantar!, del programa de TV Azteca “Venga la Alegría”, ha tenido mucho éxito, pues además de que se extenderá un mes más, ,se siguen sumando participantes que quieren demostrar que tienen voz... o ya si no por lo menos divierten un poco a su audiencia. 

Según el periodista de espectáculos Álex Kaffie, habrá otras dos nuevas integrantes al concurso de canto: Flor Rubio y Olga Mariana Mafud.

“Me entero que Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González será una de las nuevas participantes de ‘¡Quiero Cantar!’ el concurso de canto de ‘Venga la Alegría’ que debido a su éxito se extiende un mes. La periodista de espectáculos se suma al certamen de canturreo que tantos dolores de cabeza le está ocasionando a su oponente ‘Hoy’. Ah, otra integrante de ‘Venga la Alegría’ que también se agrega a «¡Quiero Cantar!» es Olga Mariana Mafud”, fue lo que informó Kaffie a través de su columna Sin Lisonja en El Heraldo.

Olga Mariana Mafud también mostrará su voz en el concurso. Foto: Instagram

Nuevos conductores de ‘Venga la Alegría’ 

El periodista de espectáculos también reveló los nombres de quienes participarán en la versión sabatina de “Venga la Alegría” a partir de octubre próximo.

Álex Sirvent y Karla Gabriela Ramírez Romano conducirán el matutino el fin de semana. Fotos: Especiales

Álex Sirvent y Karla Gabriela Ramírez Romano serán quienes conduzcan ‘Venga la Alegría’ los fines de semana. Sí, a partir de octubre la regiomontana y el cantante y actor conducirán la extensión de fin de semana del matutino de TV Azteca. Ah, la televisora del Ajusco está convenciendo al atleta Aristeo Cázares (ganador de la segunda temporada de ‘Exatlón México’ y actual participante de ‘MasterChef Celebrity’) para que acepte ser co-conductor de ‘Venga la Alegría Fin de Semana’."

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar