Chabelo es tendencia nuevamente, ahora por el Día del Niño, y le hacen memes

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En este Día del Niño, Chabelo, el niño eterno, se volvió tendencia nuevamente. A modo de broma, internautas lo llaman el niño eterno e inmortal.

En este Día del Niño, Chabelo, la persona que más se ha convertido en tendencia en México, vuelve a serlo. Foto: Especial.

En este Día del Niño, Chabelo, la persona que más se ha convertido en tendencia en México, vuelve a serlo. Foto: Especial.

México.- En el Día del Niño, Chabelo amaneció siendo tendencia en redes sociales, donde lo señalan como el niño eterno o inmortal.

Chabelo, quien quizá es la persona que más ha sido tendencia en México, es considerado el niño más grande de este país.

Y desde la mañana de este viernes es tendencia en Twitter, donde algunos señalan que los años no pasan por el ex conductor de “En familia con Chabelo”.

Es tendencia por el Día del Niño. Foto: Twitter.

Internautas señalan que al verlo en tendencia se asustaron, pues cada que Chabelo aparece en lo más buscado es porque algún famoso de antaño fallece.

¡Chabelo en tendencia! Pensé que ya se nos había adelantado alguien (él no, ya se que es inmortal), pero resulta que solo es tendencia por ser el niño eterno”, escribió el tuitero Hugo Alonso.

Foto: Twitter.

Los comentarios también señalan que Chabelo recobra juventud conforme el paso de los años.

¿Y si Chabelo se vuelve más fuerte cada que lo hacemos tendencia? Ahí su inmortalidad”, escribió Parix73.

Hubo quienes recordaron cuando el programa matutino “En familia con Chabelo” era el motivo para despertarse temprano los domingos.

Xavier López "Chabelo", de 86 años de edad, fue el conductor de un programa dirigido al público infantil titulado, “En familia con Chabelo”, transmitido durante 48 años, por el canal de Las Estrellas.

Los comentarios y memes que hacen alusión a la inmortalidad de Chabelo no pararon, a continuación algunos de los que se comparten en redes sociales.

Desde primera hora de este viernes, es tendencia. Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Otros simplemente siguen bromeando con su edad. Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar