Espectáculos

En sensual y atrevido corset, Kylie Jenner celebra su cumpleaños 23

La sensual empresaria Kylie Jenner celebró su cumpleaños 23 y lo quiso compartir con sus 189 millones de seguidores, a quienes les regaló una atrevida fotografía en la que luce un ajustado vestido con el número romano de su cumpleaños grabado en pedrería.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Kylie Jenner, una de las celebridades más famosas del mundo de la farándula, estuvo de manteles largos por su cumpleaños número 23, el cual festejó al lado de su famosa familia, Kardashian- Jenner. Foto: Especial.

Kylie Jenner, una de las celebridades más famosas del mundo de la farándula, estuvo de manteles largos por su cumpleaños número 23, el cual festejó al lado de su famosa familia, Kardashian- Jenner. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Entre lujos y excentricidades, la escultural socialité Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 23. Para la foto de cumpleaños que compartió en redes sociales lució un vestido de estraple que la hizo ver sensual y atrevida.

La empresaria e integrante más joven del clan Kardashian-Jenner compartió la imagen con sus 189 millones de seguidores en Instagram. En la parte superior de su vestido tiene grabado en cristalería el número 23 romano. 

¡23! Gracias a Dios por un año más. Las bendiciones y las lecciones... Estoy aquí para todo y muy agradecido por todos y cada uno de ustedes”, escribió Kylie Jenner al lado de la publicación.

En otra imagen se ve que la ex pareja del rapero Travis Scott partió un pastel acompañada de su hija Stormi Webster de 2 años de edad, quien es su inspiración a la hora de hacer negocios.

Las felicitaciones por parte de sus famosas hermanas no esperaron y usaron las redes sociales para expresarle todo su cariño y desearle un feliz cumpleaños.

Mi bebé Kylie Jenner. ¡Feliz cumpleaños! ¡No puedo creer que tengas 23 años! ¡La persona más divertida y leal del planeta! ¡Buscar fotos y encontrar tantos recuerdos divertidos me hace muy feliz! ¡Te amo más allá de lo que puedas imaginar!”, le escribió su famosa hermana, Kim Kardashian.

¿Cómo está mi niña de 23 años? En serio, ¿cómo? Pero Dios mío, ¿no han sido estos los 23 años más espectaculares? Tenemos los mejores recuerdos y aún nos queda mucha vida por vivir. ¡Qué pensamiento tan emocionante! Este es solo el comienzo. ¡Feliz cumpleaños, dulce Kylie!”, le escribió su hermana Khloé Kardashian.

Y como ellas, también recibió felicitaciones de su hermana y madre, Kendall y Kris Jenner, respectivamente.

Pero sus millones de fans no quisieron quedarse atrás y le enviaron sus mejores deseos a la socialité y modelo.

¡Reina del cumpleaños! Feliz 23 preciosa. Te amo”, “¡Feliz cumpleaños! Este año será bueno”, “Te queremos Kylie, estamos aquí para ver siempre tus mejores fotos y lo mejor de ti. I love you Baby”, le escribieron sus fans.

La modelo partió un pastel al lado de su pequeña hija Stormi Webster, de dos años. Foto: Facebook.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?