En su cumpleaños 86, Chabelo vuelve a ser tendencia en redes, y le hacen memes

Lo que nadie se imaginaba, las nuevas generaciones han convertido a Xavier López ‘Chabelo’ en tendencia en redes sociales, por su edad, y esta vez no fue la excepción, sobre todo porque es su cumpleaños 86.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Xavier López ‘Chabelo’, quien cumple 86 años de edad, ha sido blanco de memes de manera constante en redes sociales en los que se cuestiona su inmortalidad, lo que él toma con humor. Foto: Especial.

Xavier López ‘Chabelo’, quien cumple 86 años de edad, ha sido blanco de memes de manera constante en redes sociales en los que se cuestiona su inmortalidad, lo que él toma con humor. Foto: Especial.

México.- En su cumpleaños 86, Xavier López ‘Chabelo’ volvió a ser tendencia en redes sociales. Quienes lo colocan ahí, son las nuevas generaciones, quienes cuestionan su edad a través de memes, lo que el famoso conductor y actor toma con humor.

Hoy, el famoso conductor de ‘En familia con Chabelo’, programa de Televisa que estuvo 47 años al aire, está de manteles largos por su cumpleaños 86.

Esta fecha es aprovechada por internautas para felicitarlo, otros para hacer memes sobre su edad, y algunos para rememorar su carrera en la televisión y el cine.

Feliz cumpleaños Chabelo, que vengan más siglos de salud y felicidad”, “Chabelo logró quedarse marcado en nuestra infancia. Su primera emisión fue en 1967 hace 54 años, por eso creemos que a sus 85 años es inmortal. Le mando muchas bendiciones”, escribieron tuiteros.

Chabelo incursionó en el cine en 1958. Foto: Especial.

Xavier López Rodríguez, mejor conocido por su personaje de Chabelo, es un actor y comediante mexicano de origen estadounidense, el cual ha interpretado desde la década de 1950 en películas y programas de radio y televisión.

Las nuevas generaciones no sólo han integrado a Chabelo en un grupo de famosos donde están la actriz Silvia Pinal y el conductor Pedro Sola que, a pesar de su edad, han permanecido presentes en las últimas cinco generaciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar