Espectáculos

En su regreso a Televisa, Lucero ‘aplasta’ y humilla a Pati Chapoy

La actriz y cantante Lucero regresó a Televisa con la retransmisión de la telenovela ‘Soy tu dueña’, lo que ha sido un duro y humillante golpe para ‘Ventaneando’, liderado por Pati Chapoy.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La cantante y actriz Lucero regresó a Televisa con la retransmisión de la telenovela del 2010, ‘Soy tu dueña’, la cual arrasó con el rating y dejó muy por debajo a programas como ‘Ventaneando’ y ‘Todos quieren fama’ de TV Azteca. Foto: Especial.

La cantante y actriz Lucero regresó a Televisa con la retransmisión de la telenovela del 2010, ‘Soy tu dueña’, la cual arrasó con el rating y dejó muy por debajo a programas como ‘Ventaneando’ y ‘Todos quieren fama’ de TV Azteca. Foto: Especial.

México.- El regreso de Lucero a Televisa con la retransmisión de la exitosa telenovela ‘Soy tu dueña’, lo hizo con ‘bombo y platillo’, pues sin querer humilló de la peor manera al programa ‘Ventaneando’, el cual es liderado por Pati Chapoy.

Y es que la telenovela que Lucero protagonizó en 2010 al lado de Fernando Colunga, la cual se retransmite por el canal de Las Estrellas, está arrasando con el rating.

Con esto, la ex esposa de Manuel Mijares le ha dado un duro golpe a TV Azteca y a Pati Chapoy en particular, pues superó su programa con el 390% en el rating.

Otro programa al que también supera es al de ‘Todos Quieren Fama’, conducido por Roger González.

En 2010, Lucerito protagonizó la telenovela ‘Soy tu dueña’ al lado de Fernando Colunga. Foto: Especial.

Y es que la empresa de San Ángel se encuentra retransmitiendo telenovelas viejas, como ‘Soy tu dueña’, la cual sorpresivamente ha ‘humillado’ a su competencia directa, que son el vespertino de noticias del Ajusco y el show de talentos conducido por Roger González.

La prueba del éxito de la telenovela, por encima de ‘Ventaneando’ ocurrió el pasado miércoles 16 cuando registró una audiencia de tres millones 200 mil personas, mientras que los otros dos programas tuvieron cada uno 664 mil vistas, es decir, fueron superados con el aplastante porcentaje del 390%, sin duda alguna, esto fue un duro golpe.

Pati Chapoy causa polémica al criticar programa de su televisora

En agosto pasado, la famosa periodista y líder de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, causó polémica cuando se filtró un audio que la pone en evidencia cuando criticaba el reality musical ‘La Voz’ Azteca.

En un corte de la emisión de ‘Ventaneando’, la producción olvidó apagar el micrófono de Pati Chapoy y se escuchó cómo criticó el reality musical ‘La Voz México’ de TV Azteca, y dijo que ya no sabían qué más hacer para levantar el rating.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?