Espectáculos

En tanga, Tábata Jalil se da baño de barro negro y pone a 'flotar sus atributos'

La reportera y presentadora de TV Azteca, Tábata Jalil, viajó al Mar Muerto desde donde deleitó a sus fans en una tanga que apenas le cubría sus atributos, los cuales bañó en barro negro, luego mostró cómo, sin esfuerzo, se flota en ese lugar.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

En bikini, Tábata Jalil da tour por el Mar Muerto

Tábata Jalil, de 40 años, es una de las presentadoras más queridas y carismáticas de la televisión mexicana. Llegó a ser llamada una de las más hermosas y sexys personalidades de la televisión en TV Azteca e incluso en México. Foto: Especial.

Tábata Jalil, de 40 años, es una de las presentadoras más queridas y carismáticas de la televisión mexicana. Llegó a ser llamada una de las más hermosas y sexys personalidades de la televisión en TV Azteca e incluso en México. Foto: Especial.

Jerusalén.- La presentadora y reportera de TV Azteca, Tábata Jalil, le dio a sus fans un tour virtual por el Mar Muerto, además los deleitó con su escultural cuerpo, pues se lució en un diminuto bikini negro con el que no dejó nada a la imaginación y lo menos que causó fueron suspiros.

La conductora de “Venga la Alegría", llegó hasta Jerusalén, donde mostró cómo se flota sin mayor esfuerzo.

En el videoclip, el cual fue compartido con sus 2.1 millones de seguidores en su red de Instagram, Tábata luce en poca ropa, se sumerge en el Mar Muerto y luego se da un sensual baño de lodo del mismo mar, lo que “encendió” aún más las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el mar muerto flotas instantáneamente jijijiji los quiero!!!

Una publicación compartida de Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el

Traigo una especie de lodo del Mar Muerto, te hace sentir la piel más fresca”, dijo al tiempo que mostró cómo se flota sin esfuerzo en este mar.

La sensual y carismática conductora deleitó la pupila de sus seguidores, quienes acumularon 99 mil 897 reproducciones del video en Instagram.

Estoy enfrente del Mar Muerto, tiene una cantidad de sal impresionante, es el lugar más bajo de todo el planeta tierra, estoy a 500 metros más abajo del nivel del mar”, explicó Jalil de 40 años al tiempo que pone a “flotar sus atributos” en el Mar Muerto.

Tábata Jalil es una de las presentadoras más sensuales de TV Azteca, no por nada es una de las conductoras más antiguas del programa matutino 'Venga la Alegría'. Foto: Especial.

La nacida en la Ciudad de México viajó a Israel, donde limita con Jordania, que está a unos 500 metros abajo del nivel del mar, pero no sólo eso, también soportó una temperatura de más de 44 grados centígrados y aunque se dio baños, era notorio que el calor la incomodó.

Pero valió la pena porque el reportaje gustó a sus seguidores, quienes enseguida se lo hicieron saber.

Creo que lo que impresiona es tu cuerpo Tabatita”, “Me gustó tu reportaje”, “Que bella es la naturaleza, incluyéndote a ti Tábata”, le escribieron sus admiradores.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?