Espectáculos

¿Enfrentará este lunes Ingrid Coronado a Andrea Legarreta y Galilea Montijo?

La conductora y cantante Ingrid Coronado estaría este lunes en el programa “Hoy”, como invitada.

Avatar del

Por: Redacción AM

Sin embargo su presencia levanta interrogantes sobre su pronta incorporación a ese matutino.

Sin embargo su presencia levanta interrogantes sobre su pronta incorporación a ese matutino.

México.- La conductora y cantante Ingrid Coronado estaría este lunes en el programa “Hoy”, como invitada.

Sin embargo su presencia levanta interrogantes sobre su pronta incorporación a ese matutino, al no tener compromiso laboral por ahora, según reveló en entrevista “Intrusos”.

La dupla femenina de “Hoy”, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, se han convertido en el filtro principal de conductores en ese programa, según se ha comentado en diversas ocasiones en revistas y por columnistas de espectáculos, de acuerdo al Heraldo de México.

El caso más reciente fue el de Atala Sarmiento, otra ex TV Azteca, quien fue recibida en el matutino de Montijo y Legarreta, sin que ellas estuvieran a cuadro. Fueron los co-conductores hombres los que le dieron la bienvenida a la rubia ex Ventaneando.

Así, personajes como Anaís, Annette Cuburu, Gloria Aura, Inés Gómez Mont, no han pasado la prueba Montijo-Legarrreta, manteniéndolas a ellas como titulares por varios años.

En redes sociales se comenta que este lunes, Ingrid Coronado aparecerá en el programa producido por Magda Rodríguez, una ex empleada de TV Azteca también.

En esta nota:

Comentarios