Yo le daba una cachetada: Lucía Méndez sobre actos de acoso de Enrique Guzmán

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Lucía Méndez le refrendó su apoyo a Frida Sofía, quien denunció hace tres días a su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual. Agregó que si a ella la hubiera tocado como lo hizo con Verónica Castro, le daba una cachetada.

Lucía Méndez señala que en lugar de Verónica Castro, cuando Enrique Guzmán la tocó en el busto, ella le hubiera dado una buena cachetada, aunque estuvieran al aire. Foto: Especial.

Lucía Méndez señala que en lugar de Verónica Castro, cuando Enrique Guzmán la tocó en el busto, ella le hubiera dado una buena cachetada, aunque estuvieran al aire. Foto: Especial.

México.- La cantante Lucía Méndez reaccionó a un video que circula en redes sociales, en el que se ve a Enrique Guzmán tocando el busto y pompis de Verónica Castro de forma deliberada en el programa “Mala noche no”, que la mamá de Cristian Castro conducía en ese entonces.

Lucía Méndez dijo que ella no hubiera reaccionado igual que Verónica Castro, quien sólo sonrió y se mostró incómoda.

El Universal publicó que la famosa leonesa señaló que si a ella le hubiera pasado lo mismo, le hubiera soltado una bofetada a Enrique Guzmán, sin importarle que estuvieran al aire, pues desaprueba cualquier tipo de abuso.

Lucía Méndez estuvo hace dos días en la presentación de la nueva sala de arte en el Salón Museo La Doña. Foto: Instagram.

Yo le hubiera dado una cachetada, aunque estuviera en vivo”, aceptó. 

“Si a mí me hubiese pasado, fuera Enrique Guzmán o quien fuera, le doy una bofetada”, aseguró. 

Y es que en el video se ve claramente al padre de Alejandra Guzmán tocando a Verónica Castro del busto y ella se aleja de inmediato y sonríe.

Lucía Méndez le refrenda apoyo a Frida Sofía

A partir de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán denunció abuso sexual por parte de su abuelo materno, Enrique Guzmán, Lucía Méndez deseó que los problemas de la modelo y cantante con su familia, se puedan solucionar pronto y de la mejor manera.

Y expuso el cariño que siente no sólo por Frida Sofía, sino por toda la familia Pinal.

Quiero mucho a Frida Sofía, quiero mucho a Alejandra, quiero mucho a la Pinal y de alguna forma yo lo único que deseo es que cure su alma, que de verdad tenga un buen tratamiento haya pasado lo que haya pasado, que es duro, pero que tenga un tratamiento, tenga una terapia adecuada”, finalizó la cantante y actriz originaria de León, Guanajuato.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar