Enrique Guzmán: ¡En mi vida toqué a Frida Sofía! Así reacciona entre lágrimas

Visiblemente consternado, Enrique Guzmán se confesó con Paty Chapoy en “Ventaneando”, donde le dieron su respaldo ante la acusación de abuso sexual por parte de su nieta Frida Sofía.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Enrique Guzmán 'se liberó' en Ventaneando. FOTO: TVAZTECA

Enrique Guzmán 'se liberó' en Ventaneando. FOTO: TVAZTECA

Ciudad de México.- El programa “Ventaneando” sirvió de catarsis al cantante Enrique Guzmán quien habló con Paty Chapoy sobre la acusación de abuso sexual, hecha por su nieta Frida Sofía. 

Cabe mencionar, que la hija de Alejandra Guzmán, destapó en el programa “De Primera Mano” de Gustavo Adolfo Infante, los tocamientos hechos por los ex novios de Alejandra, y de su propio padre a los 5 años de edad.

Enrique Guzmán se soltó a llorar con Paty Chapoy. FOTO: ESPECIAL

Ante ello, Enrique lanzó unos tuits retándola a demandarlo, para horas después, romper en llanto en el programa de Paty Chapoy.

La conductora y periodista de espectáculos preguntó a Enrique, si en verdad había abusado de ella.

Paty, en mi put...le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decirlo de otra manera. Yo la quiero mucho, y sé que está muy afectada. Oir estas cosas me duele porque no las entiendo, ¿cómo puede hablar así de mí?, si años antes me invitaba a Miami, pero hoy soy un degenerado que le metía la mano a los cinco años”

No sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer. Sí he cometido errores, y los corrijo, pero encontrarme de repente don esto, con la nieta que más quiero, estimo y quiero...Ella siente que es verdad, que le falté al respeto, pero está ofendida por mí”

Más de una hora de programa, fueron destinadas a este tema, en el que también habló su hijo Luis Enrique, quien recomendó a Frida recibir atención médica de forma inmediata.

Tanto Paty, como los conductores Pedro Sola, Daniel Bisogno, le dieron su respaldo al cantante, quien en reiteradas ocasiones, dejó claro que nunca se aprovechó de su nieta, y al contrario, es de sus favoritas.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar