Comparte Enrique Iglesias foto con sus dos hijos y causa burlas

Avatar del

Por: Periódico AM

El cantante Enrique Iglesias comparte una foto con Lucy y Nicholas que está siendo muy comentada por sus seguidores en las redes sociales 

 

Enrique Iglesias conmovió y causó risa en las redes sociales con esta imagen./ FOTO: Facebook

Enrique Iglesias conmovió y causó risa en las redes sociales con esta imagen./ FOTO: Facebook

Ciudad de México.- Enrique Iglesias publicó este 4 de julio, el Día de la Independencia de los Estados Unidos, una foto con sus dos hijos Lucy y Nicholas que provocó burlas en redes sociales.

Aunque la imagen del cantante de “Bailando” recibió mucho amor de parte de sus seguidores en Instagram y Facebook, otras personas no pudieron evitar comentar sobre la cara de Nicholas.

Algunos usuarios de las redes sociales comentaron con emojis de una carita ‘llorando’ de risa, otros de plano escribieron con sarcasmo que el más ‘feliz’ en esa foto era el pequeño.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mira la cara de Nico”, “Parece que hay un pequeño que no quiere salir en la foto”, “El niño esta enojado o es la impresión”, “a cara del niño”, fueron sólo algunos comentarios.

Enrique Iglesias muy divertido con Nicholas y Lucy./ FOTO: Facebook

¿Y Anna Kournikova?

Los seguidores de Enrique Iglesias también se preguntaron por Anna Kournikova, la mujer del cantante y madre de sus hijos, pues además no suele salir mucho en fotos de familia.

Cabe recordar que la pareja siempre ha preferido mantener un perfil bajo sobre su relación, la cual comenzó hace 20 años. 

El flechazo se dio en la grabación del video de la canción de Iglesias llamada “Escape”.

Kournikova e Iglesias se convirtieron en padres de sus  mellizos Lucy Iglesias y Nicholas Iglesias, que tienen tres años de edad, y después tuvieron a Mary Iglesias en 2020.

Así lucía Anna Kournikova embarazada en 2018./ FOTO: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar