Espectáculos

Enrique Peña y Tania Ruiz usan pelucas para pasar desapercibidos en Nueva York

El expresidente Enrique Peña Nieto y su pareja, la modelo Tania Ruiz, fueron captados usando una aparente peluca cuando cenaban en Nueva York, al parecer intentaron pasar desapercibidos, pero no lo lograron.

Avatar del

Por: Redacción

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron vistos juntos en Nueva York. Foto: Especial.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron vistos juntos en Nueva York. Foto: Especial.

Nueva York.- El romance entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann va viento en popa, pues esta semana la pareja fue captada usando pelucas durante una cena romántica en el restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, en Nueva York.

El exmandatario de México y la también empresaria fueron captados en el restaurante ubicado en la Gran Manzana, donde trataron pasar desapercibidos.

Éste se encuentra en el hotel 6 Columbus - Central Park, en la calle 58, a unos minutos de Central Park y los precios que se muestran en su menú oscilan desde los 10 hasta los 28 dólares por un rollo de sushi.

En las redes sociales circulan fotografías en las que Enrique Peña lleva una peluca en un color más claro que el de su pelo natural y una gorra negra, al parecer para evitar que alguien lo reconociera.

Tania Ruiz optó por una banda en la cabeza, de esas a las que nos tiene acostumbrados. La mujer que tomó las fotos de la pareja asegura que el expresidente se ajustaba constantemente la peluca porque le causaba comezón.

Las fotos que compartió el periodista Nacho Lozano revelan que el político y la modelo fueron a cenar a un restaurante de comida japonesa. Sobre la mesa se ven un tazón de arroz al vapor, palillos y una tetera, así que no hay duda del tipo de comida que cenaron durante esta cita. Eso sí, junto a Peña Nieto se puede ver una copa de vino tinto con la que acompañó la cena.

En las imágenes también se ve al expresidente y a su novia —con la que lleva más de nueve meses de relación— metidos en su plática, ajenos a lo que sucede a su alrededor.

Las burlas no se hicieron esperar y al responder a la pregunta de “¿quiénes son?”, los usuarios de la red comenzaron a compartir imágenes de famosas parejas como Beavis and Butthead, los protagonistas de El Mundo de Wayne o incluso Sonny y Cher.

El romance de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se destapó a principios de año, luego de que a la redacción de Quien llegaron unas fotos de la pareja en Madrid, lo que encendió las alarmas sobre una nueva relación del exPresidente. Desde entonces a la fecha, la pareja ha asistido a eventos públicos en los que no tienen problema en demostrarse su amor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?