David Páramo se reintegra a la tele luego de aneurisma cerebral (VIDEO)

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

David Páramo volvió al noticiero de Ciro Gómez Leyva tras sufrir aneurisma cerebral, su regreso estuvo lleno de apoyo, felicitaciones y llanto por el reencuentro con sus compañeros.

David Páramo regresó a Imagen televisión tras sufrir un accidente cerebrovascular

David Páramo regresó a Imagen televisión tras sufrir un accidente cerebrovascular

México. - David Páramo, analista financiero en el programa de noticias de Ciro Gómez Leyva, sufrió un accidente en abril de este año, un choque en su automóvil provocó el accidente cerebrovascular que lo dejó en coma por algunos días.

Y tras cinco meses de haber sufrido un aneurisma cerebral el analista financiero regresó a Imagen Televisión en un reencuentro lleno de emoción, nostalgia y llanto.

La noche de este martes 21 de septiembre, Ciro Gómez Leyva publicó en Twitter las primeras imágenes para anunciar el regreso del analista. En la imagen se puede ver a David en las instalaciones de la televisora reencontrándose con sus compañeros.

Así reacciona David Páramo en su regreso a la TV

Muy al estilo de David, compartió el video y se dijo emocionado por estar de vuelta a la pantalla. Habló sobre su regreso y aunque le costaba hablar con fluidez, Gómez Leyva estuvo siempre a su lado apoyándolo como en los viejos tiempos.

Hoy que me abracé con la mayoría de mis compañeros, lloré y yo normalmente no soy muy afecto a llorar en estos momentos y en segundo lugar, pues aquí estamos (juntos) y ya vamos para 5 años”, dijo David.

El PAS (Padre del Análisis Superior) de Imagen Televisión regresó en una afectuosa bienvenida que emocionó tanto al analista como a sus seguidores, quienes rápidamente felicitaron a Páramo por su regreso y enviaron muestras de apoyo, asegurando que él saldría adelante tras sufrir el terrible accidente.

Días  previos a su regreso, David compartió con sus seguidores la emoción de volver a la televisión,  así como su agradecimiento a los fans por el apoyo.

Cada día que pasa, cada día que espero volver a mi cada Imagen y Excélsior. Falta poco, pero vamos caminando firmes. Gracias a todos por sus mensajes y cariño, el PAS (Padre del Análisis Superior) está presente”.

mpadilla@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar