Entre los regalos navideños de Christian Nodal y Belinda, ella recibe una lujosa bolsa ¿y él?

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Christian Nodal y Belinda ha tenido un fuerte impulso en redes sociales por lo que las marcas los buscan para anunciarse en sus historias

Christian Nodal y Belinda recibieron singulares regalos navideños. Foto: Especial.

Christian Nodal y Belinda recibieron singulares regalos navideños. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Como era de esperarse, Christian Nodal y Belinda se han convertido en la pareja sensación, pues tanto medios tradicionales como electrónicos los persiguen a cada paso que dan.  

Tal cobertura les ha dado un fuerte impulso a los “Nodeli” a tal grado que han beneficiado de esto y mejorado significativamente su posicionamiento en las redes sociales y en la mercadotecnia.

Se sabe que las historias de Instagram de ambos cantantes, especialmente las de Belinda, se han vuelto el escaparate ideal para los anunciantes de productos, específicamente para marcas de belleza, moda y cuidado personal.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Y es debido a la cantidad de seguidores que tiene la intérprete de "Boba niña nice", que los anunciantes prefieren poner sus productos en sus historias, ya que le dobla la cantidad de fans al cantante de regional mexicano.

La marca Prada sorprendió a Belinda con lujoso regalo. Foto: Instagram.

Son 14 millones 500 mil usuarios quienes están pendientes de lo que comparte la también modelo, pues es un mercado que pocas marcas resisten a ignorar, pero a su vez muy pocas pueden pagar, pues se dice que anunciarse con Beli sale caro. 

Y esta temporada navideña fue el momento perfecto para que los patrocinadores colgaran sus productos en los puntos prioritarios, por lo que fue  la excusa perfecta para promocionarse en las historias de la productora y empresaria, pues como era de esperarse, millones de internautas estarían pendientes de cómo Christian Nodal y Belinda celebrarían la Navidad y sí la iban a pasar juntos. 

En el mundo de los influencers esta es una de las estrategias más usadas para hacer publicidad medible y obtener resultados cuantificables, por ello las marcas envían algún regalo a algún perfil que consideren influencer, es decir con mayor público. 

En el caso de la exclusiva marca, Prada, decidió obsequiarle a la ex coach de La Voz México, una de las bolsas mejor cotizadas en esta temporada. 

Se trata del bolso “Prada Cleo” la cual cuenta con aplicaciones en color metal, y tiene un valor aproximado en el mercado de tres mil 300 dólares (unos 68 mil 46 pesos, aproximadamente), el cual, cabe destacar, se encuentra actualmente agotado en algunas tiendas en línea de la marca. 

Esta exclusiva pieza fue creada en satén y adornada con cristales en diferentes tamaños, además cuenta con una correa ajustable y un cierre magnético. 

Belinda, quien hace poco visitó a un grupo de niños con cáncer para regalarles juguetes, recibió un juego de esferas navideñas con el logo de la marca, así como un par de accesorios más que serán usados por la también modelo. 

Como se mencionó, este tipo de intercambios con influencers es muy común, pero con la cantante de “Ni Freud ni tu mamá”  también pide una cantidad monetaria aparte del regalo, la cual se abona a su cuenta y puede ser disfrutada a la par de los productos que se le envían. 

Christian Nodal tuvo que conformarse con una pintura de Woody y Bozz. Foto: Instagram.

Se sabe que también hay casos en los que la celebridad sólo comparte historias haciendo mención del producto, porque es de su gusto y con eso garantiza que más marcas le envíen algunos otros artículos.

En cuanto a Christian Nodal, se tuvo que conformar con un regalo muy especial que le entregó el propio Woody en persona durante la cena de Navidad.

Se trata de una pintura de Woody y Bozz en el que ambos personajes aparecen viajando entre planetas con la leyenda “Al infinito y más allá”, pero el detalle es que al centro del cuadro aparece el personaje favorito del prometido de Belinda, Speedy Gonzalez. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar