Espectáculos

Entre más pataleas, más te hundes: Geraldine Bazán a Irina Baeva

La actriz Geraldine Bazán considera que la justificación de la rusa Irina Baeva por haber comenzado una relación con Gabriel Soto cuando aún estaba casado con ella, son patadas de ahogado y entre más patalea, más se hunde.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La actriz Irina Baeva (centro) ha sido señalada como la tercera en discordia en el matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes tienen dos hijas en común, Elisa Marie y Alexa Miranda. Foto: Especial.

La actriz Irina Baeva (centro) ha sido señalada como la tercera en discordia en el matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes tienen dos hijas en común, Elisa Marie y Alexa Miranda. Foto: Especial.

México.- Sobre la conferencia “¡Arriba Eva!” que ofreció la actriz rusa Irina Baeva para justificar el que haya iniciado una relación amorosa con el también actor Gabriel Soto, cuando aún estaba casado, Geraldine Bazán reaccionó y dijo que su actuar son puras “patadas de ahogado” y que entre más patalea, más se hunde”.

Hace tres días, Irina Baeva habló de cómo inició su relación con el actor Gabriel Soto, quien en ese momento estaba casado con Geraldine Bazán, pero justificó diciendo que ya estaba separado y que él mismo le confesó que lo único que lo unía a su entonces esposa era un papel.

La rusa, quien fue duramente criticada por el medio artístico y público en general, señaló que fue duro para ella, pues aún la señalan con calificativos despectivos.

Yo me enamoré de un hombre separado, quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, su ex pareja, era un papel, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo", dijo la protagonista de la telenovela "Vino el amor".

Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron una de las parejas más famosas de México (en la foto). Hoy el actor mantiene una relación con Irina Baeva, considerada la tercera en discordia. Foto: Especial.

En cuanto a mi, nombre, yo me convertí en una fácil, en una p... en una roba maridos, en una rompe hogares, etcétera y hubo consecuencias graves para mi, personales y profesionales”, dijo Irina.

Y la primera en reaccionar a lo dicho por Irina fue Geraldine Bazán, quien volvió a defender los argumentos que expuso meses atrás, donde explicó el motivo del fin de su matrimonio con el padre de sus dos hijas.

Severa, Geraldine Bazán considera que con esta conferencia, Irina Baeva busca mostrar su lado de víctima en la historia de amor que tuvo con un hombre casado que hoy es soltero.

Con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace algún tiempo y bueno pues qué te digo, por así decirlo, me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado, por así decirlo, creo que entre más se patalea, más se hunde”, dijo Geraldine Bazán.

Y consideró que la actriz rusa estuvo mal asesorada, pues cree que su conferencia no le ayuda en nada, al contrario.

Como adultos llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos, creo que está muy mal asesorada, pero eso a mi qué me importa no?”, dijo Baeva.

La actriz Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, señaló que se deben ofrecer conferencias, pero de cosas más importantes, no de vidas privadas, refiriéndose a la que ofreció Irina sobre su relación con Gabriel Soto. Foto: Especial.

Al final la verdad eso es, es importante que fije una postura y que al final, lo que se dice de los insultos si está feo, imaginate a mi me dicen: cornuda, ardida, pero por algo que yo hice? No, entonces ¿creen que soy responsable de ese escarnio? Para nada”, dijo.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?